Nintendo

Metroid Prime podría llegar a Nintendo Switch dentro de los próximos meses

Existe una alta posibilidad de que Metroid Prime llegue en la segunda mitad de este año a Nintendo Switch

Por Rocio Mendoza

- 14 de Enero de 2022 - 10:11 hs
Metroid Prime podría llegar a Nintendo Switch dentro de los próximos meses

Metroid Prime podría llegar a Nintendo Switch dentro de los próximos meses

Cómo hemos comentado recientemente, Nintendo Switch, ha tenido un gran éxito, y dicha popularidad siempre se convierte en la mira de teorías y un mayor panorama de posibles colaboraciones y títulos que pueden llegar a dicha compañía. 

Dichos rumores, suelen ilusionar a los fans, y crean escenarios donde podrían tener una oportunidad real, o sea que su llegada a la consola híbrida no sería un disparate.  

En este caso, desde hace ya tiempo, hay fuertes rumores sobre una posible remasterización del primer Metroid Prime y por lo mismo, aumenta las posibilidades, del siguiente Xenoblade Chronicles y recientemente surgió información que ha elevado el hype. 

Ya que a través de un nuevo video en su canal oficial de YouTube, el conocido insider NateTheHate, compartió información sobre los nuevos proyectos que están en camino para Nintendo en 2022, año que ha sido considerado como el más importante para la consola híbrida debido al gran número de juegos exclusivos que llegarán.  

Es decir, el insider se refirió al rumorado relanzamiento de Metroid Prime y de acuerdo con la información con la que cuenta, debutará en la segunda mitad de 2022, esto con el objetivo de coincidir con los 20 años del lanzamiento de la versión original en Nintendo GameCube y además sería presentado como uno de los títulos fuertes para la temporada de fiestas de este año. 

Así como también, el insider se refirió al también rumorado Xenoblade Chronicles 3, juego que ha sido considerado como una realidad debido a supuestas filtraciones e insinuaciones de talentos relacionados con la franquicia.  

Según señaló NateTheHate, el desarrollo del RPG se vio impactado por la pandemia de Covid-19 , pero Monolith Soft ha sacado el proyecto adelante, y en cuanto a su posible lanzamiento, Xenoblade Chronicles 3 podría llegar en 2023, pero hay probabilidades, según la información, de que lo haga este año. 

Esto parece ser bastante viable y hasta cierto punto lógico, pero, aun así no podríamos tomarlo como algo oficial, hasta que las fuentes oficiales anuncien algo. 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Nintendo

Síguenos