Nintendo

Mujer desea humillar a su novio en Super Smash Bros. de Nintendo y contrata a un entrenador

Una chica, harta de que su novio siempre le gane en Super Smash Bros. decide contratar a un entrenador para derrotarlo

Por Rocio Mendoza

- 15 de Enero de 2022 - 09:50 hs
Mujer desea humillar a su novio en Super Smash Bros. de Nintendo y contrata a un entrenador

Mujer desea humillar a su novio en Super Smash Bros. de Nintendo y contrata a un entrenador

En apariencias, el videojuego de Super Smash Bros., es un alegre y amigable título para festejar y pasar un rato con la familia, amigos o tu pareja. Lo decimos porque su interfaz es colorida y sus personajes se miran bastante bien. 

Aunque debemos admitir que tanto Super Smash Bros., así como Mario Kart, son uno de los videojuegos que siempre sacan el lado más competitivo de todo mundo. 

Es claro que no todos tenemos las mismas habilidades y habrá alguien que en cada partida nos haga pedazos, esa es una situación que puede derivar en una mucha frustración, esto fue lo que hizo que una mujer, harta de perder y de las burlas de su novio, decidió tomar medidas drásticas para mejorar su rendimiento en el juego de Nintendo

Fue así que a través de una publicación en reddit, la usuario throwawaysmash234324 compartió la historia de cómo contrató a un entrenador para aprender a jugar Super Smash Bros. y poder humillar a su novio, y pues bueno, dicho relato, como era de esperar, llamó la atención de propios y extraños por lo curioso de toda la situación. 

Esta chica, explica en su publicación que, tanto ella como su novio, son personas muy competitivas, por lo que suelen jugar juegos de mesa, videojuegos, etcétera. Afirma que, por lo general, suele ganar en los rompecabezas, mientras que su novio obtiene la victoria en los videojuegos. 

Durante las vacaciones de diciembre, la pareja tuvo la oportunidad de competir en Super Smash Bros, el popular juego de peleas de Nintendo, pero a ella no le fue muy bien y comenta que le molestó que su novio ni siquiera le explicara correctamente los controles

“Cuando le hice preguntas sobre cómo mejorar o qué hacer, dijo algo como ‘podrías jugar durante años y nunca vencerme’ o ‘ni siquiera deberías intentarlo porque no tendrás oportunidad’ (…) Fue frustrante”. 

Lo que fue diferente esta vez, fue que la mujer decidió que no iba a dejarlo así. 

Fue entonces, cuando la jugadora buscó en Google cómo mejorar y le pidió ayuda a un amigo en común, quien le recomendó un montón de videos sobre cómo jugar y que poco tiempo después, decidió ir más allá y contrató a un entrenador de Super Smash Bros. para que le enseñara a jugar. 

“Mi entrenador hacía una hora al día conmigo. Me explicaba cosas y me daba cosas para practicar por mi cuenta. Solo hacía esto durante el día cuando mi novio estaba en el trabajo en casa”. 

La mujer agrega que está orgullosa de sus resultados ya que su esfuerzo rindió frutos, en cuestión de semanas, ya jugaba partidas sumamente cerradas con su novio y en un mes ya era capaz de ganarle. 

“Me di cuenta de que mi novio estaba cada vez más frustrado. Me obligaba a jugar hasta que ganaba uno o ponía excusas. Honestamente, a veces comencé a perder a propósito para evitar herir sus sentimientos. En una de nuestras sesiones más intensas, tiró su control y me gritó, y le respondí 'podrías entrenar durante años y nunca vencerme' y no me habló en toda la noche". 

Y cuando finalmente su novio descubrió las clases, se enfureció y se negó a jugar más partidas de Super Smash Bros. con su pareja. Como era de esperar, esta historia generó toda clase de comentarios en reddit

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Nintendo

Síguenos