Nintendo

New Pokémon Snap: cómo completar "El escondite en las flores"

Tu equipo de investigación te pide que completes una misión llamada Escondite en las Flores, acá te decimos como completarla

Por Pablo Apodaca

- 02 de Mayo de 2021 - 19:00 hs
New Pokémon Snap: cómo completar "El escondite en las flores"

New Pokémon Snap: cómo completar "El escondite en las flores" (Nintendo)

Hay muchos Pokémon para capturar en una fotografía en la New Pokémon Snap. Están vagando por todas las zonas de la Región de Lental, pero algunos prefieren permanecer un poco escondidos a menos que puedas convencerlos de que salgan.

Tu equipo de investigación te pide que completes una misión llamada Escondite en las Flores, y tendrás que hacerlo en el Parque Natural de Florio durante el día.

Puedes completar esta petición justo al final del recorrido. Estará en el lado izquierdo del campo de flores. Debes intentar encontrar a Pichu escondido entre las flores. Sin embargo, antes de llegar a este punto, asegúrate de no alertar a Scorbunny o Grookey de su presencia. Si lo haces, no podrás completar la misión. Debes esperar a estar al otro lado de las flores, detrás de Pichu.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Cuando llegues a este punto, lanza una blanzana a Pichu, y este saldrá de las flores. Cuando lo haga, empezará a bailar, sorprendiendo a los otros dos Pokémon. Debes capturar el momento en que baila y compartirlo con el Profesor Espejo al final del recorrido. Tiene que ser una fotografía de cuatro estrellas.

Después de completarla, vuelve al campamento de investigación para entregarla y recibir tu recompensa.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo