Nintendo

New Pokémon Snap: cómo conseguir fotos de 1, 2, 3 y 4 estrellas

En New Pokémon Snap es posible hacer fotografías de diferentes categorías que se califican con estrellas, acá te decimos como tomar las mejores

Por Pablo Apodaca

- 30 de Abril de 2021 - 19:00 hs
New Pokémon Snap: cómo conseguir fotos de 1, 2, 3 y 4 estrellas

New Pokémon Snap: cómo conseguir fotos de 1, 2, 3 y 4 estrellas (Nintendo)

Cada una de las fotografías que tomes en Pokémon Snap tiene una clasificación de estrellas específica. Al principio, la mayoría de las fotos que tomes de los Pokémon y de los nuevos que descubras estarán en la categoría de una estrella. Cuando repitas zonas y consigas nuevos objetos para interactuar con los Pokémon que encuentres, las fotografías que tomes tendrán una puntuación más alta.

Empezarás a ver que recibes algunas calificaciones de dos estrellas y, con el tiempo, ganarás fotografías de tres y cuatro estrellas. El sistema de clasificación por estrellas funciona de forma diferente a los puntos que recibe una fotografía.

Si quieres que una fotografía tenga una puntuación de estrellas más alta, tienes que hacer fotos de un Pokémon haciendo acciones únicas. Por ejemplo, en el Parque Natural de Florio, hay un Dodrio que se pasea por la zona de inicio y luego se adentra en el parque.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Si sacas varias fotos de este Pokémon, muchas de ellas se considerarán una foto de una estrella porque el Dodrio puede no estar haciendo demasiado. Más adelante, el Dodrio está intentando dormir a la sombra y es molestado por varios Bidoof que se paran frente a él. Cuando el Dodrio está interactuando con estos Pokémon, esa es una fotografía de dos estrellas.

Todo se reduce a lo que el Pokémon esté haciendo cuando tomes la fotografía. Puedes influir en el movimiento de un Pokémon usando el escáner sobre él, la Blanzana, un orbe Illumina o tocando una melodía. Estas acciones tienen efectos únicos en todos los Pokémon, por lo que es posible que tengas que repetir zonas para conseguir una reacción específica que justifique una mayor puntuación de estrellas. Cuando tengas acceso a todos estos objetos, será un poco más fácil, especialmente cuando investigues nuevas rutas en la región de Lental.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo