Nintendo

Nintendo Direct: NieR: Automata llegará a Nintendo Switch el 6 de octubre

Durante el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase se anunció que NieR: Automata - The End of Yorha Edition llegará a la Nintendo Switch el día 6 de octubre del 2022.

Por Alfredo Ibarra

- 28 de Junio de 2022 - 07:39 hs
Nintendo Direct: NieR: Automata llegará a Nintendo Switch el 6 de octubre.

Nintendo Direct: NieR: Automata llegará a Nintendo Switch el 6 de octubre.

Hoy despertamos temprano para ver la emisión del más reciente Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, una presentación de Nintendo en la que vimos algunos de los juegos de sus socios externos que llegarán a la Nintendo Switch este año. Entre los anuncios más importantes está la llegada de NieR: Automata a la Nintendo Switch con su The End of Yorha Edition.

El segundo anuncio importante del Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de hoy fue la llegada de NieR: Automata - The End Of YoRHa Edition el próximo 6 de octubre del 2022 a la Nintendo Switch. En unos cuantos meses más los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de uno de los mejores juegos de Platinum Games y Square Enix.

Además: 6 características de la tecnología e-power de Nissan que explican cómo funciona.

NieR: Automata es uno de los juegos más aclamados de la generación pasada y acaba de cumplir cinco años en febrero, pues llegó originalmente a Xbox One y PS4 en el 2017. Desde entonces la popularidad de la serie no ha hecho más que aumentar, gracias a lo cual vimos el lanzamiento de NieR Replicant ver. 1.22474487139 y el anuncio del anime de NieR: Automata.

Durante el Nintendo Direct Mini pudimos ver un tráiler de NieR: Automata que nos muestra la acción estilizada de Platinum Games y presentó a los personajes principales: la androide de batalla 2B y el androide escáner 9S. Afortunadamente NieR: Automata para Nintendo Switch correrá en la consola de forma nativa y no a través de la nube, por lo que sólo queda esperar una confirmación de que el juego completo viene en el cartucho.

La versión de NieR: Automata para Nintendo Switch incluye todo el contenido descargable que llegó al juego tras su lanzamiento, además de cosméticos exclusivos de esta plataforma.

Si no has tenido la oportunidad de jugar NieR: Automata pero eres fan del género de acción en tercera persona, entonces no dejes pasar la oportunidad de jugarlo en Nintendo Switch cuando llegue a la consola híbrida el próximo 6 de octubre.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Nintendo

Síguenos