Nintendo

Nintendo por fin arregló el templo del agua en Zelda: Ocarina of Time de Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Majora’s Mask llegó a Nintendo Switch Online junto a un parche que arregla la niebla del emulador de Nintendo 64, como en el templo del agua de Ocarina of Time.

Por Alfredo Ibarra

- 25 de Febrero de 2022 - 14:39 hs
Nintendo por fin arregló el templo del agua en Zelda: Ocarina of Time de Nintendo Switch.

Nintendo por fin arregló el templo del agua en Zelda: Ocarina of Time de Nintendo Switch.

El día de hoy llegó The Legend of Zelda: Majora’s Mask al Expansion Pack de Nintendo Switch Online, el juego de Nintendo 64 programado para este mes que además llega junto a un parche al emulador de la consola, mejorando su desempeño una vez más. Con la más reciente actualización, Nintendo por fin arregló la niebla y con ello el templo del agua en The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Cuando llegó el Expansion Pack de Nintendo Switch Online la compañía fue criticada fuertemente por la calidad de la emulación de Nintendo 64, pues aunque en el pasado no habían tenido problemas en la virtual console en esta ocasión la calidad dejaba que desear. Sin embargo, Doug Bowser dijo que Nintendo se tomaba la retroalimentación muy en serio y en los siguientes meses la emulación ha ido mejorando poco a poco.

Relacionado: Hackers mejoran el emulador de Nintendo Switch Online activando una función faltante.

Cuando llegó Banjo-Kazooie a Nintendo Switch Online a finales de enero, lo hizo con un parche que mejoraba ligeramente la emulación de Nintendo 64. Entre las mejoras de ese entonces vimos que el agua del templo del agua ahora se veía correctamente pero aún faltaba la niebla; con la actualización de hoy la niebla por fin se ve como debería, aunque eso no quiere decir que la emulación de Nintendo 64 ahora sea perfecta en Nintendo Switch.

Sin embargo, esto no quiere decir que la emulación de Nintendo 64 sea perfecta, pues algunos usuarios han señalado que todavía quedan problemas por arreglar en otros juegos como en Dr. Mario 64 y Yoshi’s Story. De acuerdo a reportes de Yakumono, estos juegos siguen con problemas de transiciones y transparencias pero por lo menos la niebla se ha solucionado.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos