Nintendo

Nintendo se une al grupo de Kpop 'Twice' en nuevo comercial de Mario Party: Superstars

El popular grupo de Kpop conformado por 9 hermosas chicas, Twice, ha vuelto a colaborar con la ‘Gran N’ en nuevo comercial 

Por Jhonatan Goche

- 16 de Noviembre de 2021 - 12:03 hs
Nintendo: El grupo 'Twice' promociona Mario Party: Superstars

Nintendo: El grupo 'Twice' promociona Mario Party: Superstars (Nintendo)

Nintendo tiene grandes cosas en mente en estos momentos, la empresa japonesa de renombre ha comenzado a lanzar algunos nuevos juegos y eventos especiales para sus más fieles seguidores. Hace sólo un par de días, Nintendo anunció la llegada de Mario Party: Superstars al mundo de los videojuegos, la empresa ha hecho un poco de todo para promocionar este nuevo título, entre todas estas, una colaboración el grupo Twice ha aparecido. 

Para quienes no sean seguidores del Kpop, Twice es uno de los grupos más grandes a nivel mundial, mismo que está conformado por 9 hermosas chicas las cuales son bien conocidas por ser fans de Nintendo y de los videojuegos. Hace un par de meses, Twice se encargó de promocionar la marca Nintendo en Corea del Sur con distintos comerciales especiales, hoy se repite esto. 

Nintendo ha lanzado un comercial muy especial promocionando Mario Party: Superstars, esto llega al mismo tiempo que Twice promociona su nuevo álbum: Formula of Love= O+T. En el nuevo comercial de Nintendo podemos ver a las chicas pasando el rato mientras juegan Mario Party: Superstars, las chicas realmente se están divirtiendo, esto puede ser señal de lo bueno que es el juego. 

Aunque Nintendo pueda usar al grupo como parte de su campaña publicitaria, es bien sabido que las chicas son fieles jugadoras de la marca, hace un par de días se vio a Mina jugando Animal Crossing en su Nintendo Switch, además, la líder Jihyo es una gran jugadora de League of Legends

Esperemos que los fans se sientan identificados con el nuevo comercial de Twice y que los seguidores de estas chicas comiencen a comprar grandes cantidades de juegos antes del nuevo tour mundial de Twice, Nintendo tiene algo serio entre manos con estas hermosas chicas coreanas. Mario Party: Superstars se encuentra disponible desde el 29 de octubre de 2021.

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos