Nintendo

Nomura agradece a Sakurai por Sora en Super Smash Bros.: "los fans van a estar satisfechos"

Hoy se reveló que Sora será el último personaje en llegar a Super Smash Bros. Ultimate y su creador, Tetsuya Nomura, le agradece a Sakurai por la dedicación de su equipo.

Por Alfredo Ibarra

- 05 de Octubre de 2021 - 09:56 hs
Nomura agradece a Sakurai por Sora en Super Smash Bros.: "los fans van a estar satisfechos".

Nomura agradece a Sakurai por Sora en Super Smash Bros.: "los fans van a estar satisfechos".

Hoy se anunció que el último personaje que llegará como DLC a Super Smash Bros. Ultimate es Sora, de Kingdom Hearts, la franquicia de Square Enix que combina los mundos de Final Fantasy y Disney. El creador de esta franquicia, Tetsuya Nomura, publicó un mensaje de agradecimiento a Sakurai y su equipo en redes debido a su increíble trabajo al llevar a Sora a su juego.

Ellos fueron muy exhaustivos e hicieron un gran trabajo respondiendo a nuestras frecuentes reseñas y peticiones detalladas”, comenta Tetsuya Nomura a través de la cuenta oficial de KINGDOM HEARTS en Twitter. En la presentación de Masahiro Sakurai pudimos ver a qué se refería, pues sus movimientos y animaciones están basados en lo que vimos en Kingdom Hearts, además de que cuenta con aspectos de cuatro juegos diferentes y uno del mundo Timeless River.

Relacionado: Ex-productor de Retro Studios recuerda con cariño a Satoru Iwata; “Era el CEO más inspirador”.

Creo que los fans van a estar satisfechos con cómo resultó Sora, y espero que todos disfruten jugando con él”, dijo Tetsuya Nomura, quien no sólo es el creador de Kingdom Hearts, también ha sido el director, diseñador de personajes y escritor de la historia en todas las entregas de la serie, con todo y sus spin-offs y producciones audiovisuales. 

El contenido de Kingdom Hearts en Super Smash Bros. Ultimate:

Durante la presentación de Sakurai también se anunció el escenario de Hollow Bastion, que nos lleva a este icónico escenario y cuando se está acabando el tiempo o las vidas se convierte en el mundo de Dive to the Heart, icónico de la franquicia. Los murales de fondo cambian con distintos personajes de Kingdom Hearts, como Sora, Riku, Roxas, Xion, Terra, Ventus y Aqua. Junto a esto llegan 9 canciones al juego: Night of Fate, Destiny’s Force, Shrouding Dark Cloud, Hand in Hand, Blast Away! -Gummi Ship II-, Hollow Bastion, Scherzo Di Notte, Fragments of Sorrow y Destati.

Leer más: Ex-productor de Retro Studios revela la diferencia entre Nintendo y los estudios occidentales.

Con todo el contenido de Kingdom Hearts en Super Smash Bros. Ultimate, está claro que el equipo desarrollador se esmeró en hacer la mejor representación que podían ofrecer. “A todo el staff del Sr. Sakurai, ¡Muchas gracias!” fue como terminó su mensaje Tetsuya Nomura. Sora llegará a Super Smash Bros. el 18 de octubre a un precio de $141 MXN, aunque si ya tienes el Fighters Pass Vol. 2 lo recibirás automáticamente.

La llegada de Sora a Super Smash Bros. Ultimate marcará el inicio anticipado de la celebración al 20 aniversario de KINGDOM HEARTS. Como parte de esta celebración, también se confirmó que veremos toda la serie de Kingdom Hearts en Nintendo Switch, pues KINGDOM HEARTS HD 1.5+25, KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue y KINGDOM HEARTS II + ReMind (DLC) llegarán a la portátil en su CLOUD VERSION.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo