Nintendo

Nuevo Nintendo Direct anunciado para el 22 de junio, enfocado en Xenoblade Chronicles 3

Nintendo anunció un nuevo Nintendo Direct para el 22 de junio, el cual tendrá una duración de 20 minutos y se enfocará en Xenoblade Chronicles 3 para Nintendo Switch.

Por Alfredo Ibarra

- 20 de Junio de 2022 - 07:12 hs
Nuevo Nintendo Direct anunciado para el 22 de junio, enfocado en Xenoblade Chronicles 3.

Nuevo Nintendo Direct anunciado para el 22 de junio, enfocado en Xenoblade Chronicles 3.

El mes de junio generalmente es una temporada de anuncios para la industria de los videojuegos, pues los desarrolladores y editoras más importantes suelen realizar eventos para presentar sus nuevos proyectos. Sin embargo, uno de los ausentes este año ha sido Nintendo, aunque por fin anunciaron un nuevo Nintendo Direct para el 22 de junio, enfocado en Xenoblade Chronicles 3.

Xenoblade Chronicles 3 tenía un lanzamiento programado para septiembre de este año, pero a mediados de abril Nintendo anunció que la fecha de lanzamiento se había adelantado un par de meses y llegará a la Nintendo Switch el 29 de julio. Tras el nuevo Nintendo Direct tendremos que esperar un mes y una semana para el lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3.

Además: 6 características de la tecnología e-power de Nissan que explican cómo funciona.

El nuevo Nintendo Direct de Xenoblade Chronicles 3 fue anunciado por la cuenta oficial de Nintendo Japón en Twitter, la cual informó que el programa se transmitirá a las 11:00 pm (Hora de Japón) y tendrá una duración aproximada de 20 minutos. Unos minutos después, la cuenta de Nintendo de América confirmó que el Nintendo Direct se transmitirá a las 7:00 am PT (9:00 am CDMX).

Xenoblade Chronicles 3 promete ser el juego más ambicioso de Monolith Soft y es uno de los juegos más esperados de este año para Nintendo Switch sobre todo desde que Nintendo retrasó el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 hasta el próximo año. 

Xenoblade Chronicles 3 también contará con una Special Edition que incluye el juego, una caja metálica y un libro de arte dentro de una caja de cartón, similar a la de la edición especial de Metroid Dread. Sin embargo, esta edición especial es una exclusiva de My Nintendo Store, por lo que no será tan fácil de conseguir.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos