Nintendo

Nuevo Nintendo Indie World Showcase este miércoles 11 de mayo, durará 20 minutos

Nintendo acaba de anunciar una nueva transmisión de su Indie World Showcase para este miércoles 11 de mayo del 2022, con una duración aproximada de 20 minutos.

Por Alfredo Ibarra

- 10 de Mayo de 2022 - 08:48 hs
Nuevo Nintendo Indie World Showcase este miércoles 11 de mayo, durará 20 minutos.

Nuevo Nintendo Indie World Showcase este miércoles 11 de mayo, durará 20 minutos.

Falta un mes para la temporada de E3 (sin E3), durante la cual las editoras de videojuegos realizan anuncios de los videojuegos que llegarán en los próximos años. Mientras tanto, Nintendo anunció un nuevo Indie World Showcase para mañana 11 de mayo, por lo que nos esperan 20 minutos de anuncios relacionados a juegos indie.

Generalmente los Indie World Showcase llegan poco antes de los Nintendo Direct y sirven para darle visibilidad a los juegos independientes que llegarán a la Nintendo Switch. El Nintendo Indie World Showcase de mañana tendrá una duración de 20 minutos y empezará a las 7 am PT (9 am CDMX).

Relacionado: Microsoft anuncia su Xbox & Bethesda Games Showcase para junio del 2022.

El nuevo Nintendo Indie World Showcase se transmitirá a través del canal oficial de Nintendo en Youtube y ya puedes ir guardando el enlace, pero no se sabe qué juegos serán mostrados en la transmisión. El anuncio más esperado de cada Indie Showcase es el de Hollow Knight: Silksong, de Team Cherry.

El último Nintendo Indie World Showcase se realizó en diciembre del año pasado y presentó información de 19 juegos indie, como OlliOlli World, Loco Motive, River City Girls 2, Don’t Starve Together y Sea of Stars. Como ya es costumbre, se espera que algunos videojuegos lleguen a la Nintendo Switch al terminar la transmisión.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Nintendo

Síguenos