Nintendo

Nuevos lanzamientos semanales de Nintendo Switch: Dodgeball Academia y Black Book

Mira los nuevos lanzamientos que llegarán a Nintendo Switch durante la segunda semana de agosto de 2021, con Dodgeball Academia, Dreamscaper y Black Book como destacados.

Por Alfredo Ibarra

- 05 de Agosto de 2021 - 11:43 hs
Nuevos lanzamientos semanales de Nintendo Switch: Dodgeball Academia y Black Book.

Nuevos lanzamientos semanales de Nintendo Switch: Dodgeball Academia y Black Book.

Cada semana llegan nuevos juegos a la eShop de Nintendo y en esta semana los lanzamientos destacados son Dreamscaper, Dodgeball Academia, Black Book y BADLAND: Game of the Year Edition, además de otros juegos independientes más pequeños que pueden pasar desapercibidos para la mayoría de jugadores en Nintendo Switch.

Dreamscaper es un juego de acción en tercera persona que te lleva a un mundo onírico, el cual ofrece un combate hack n’ slash y un bucle de juego donde duermes, peleas, mueres y despiertas para repetirlo una vez más. Este juego fue desarrollado por Afterburner Studios y fue publicado por Freedom Games en Nintendo Switch el día de hoy.

Relacionado: Pareja gamer cumple su sueño con una boda temática de Zelda.

Dodgeball Academia también está disponible el día de hoy, y es juego nos presenta una nueva manera de jugar a los quemados, tomando el papel de un estudiante de la academia de Dodgeball que debe de hacerse de una reputación en la escuela. Arma un equipo con un elenco de personajes extravagantes para volverte invencible en los quemados, con un gameplay tipo RPG.

BADLANDS: Game of the Year Edition es la edición definitiva de este juego de rompecabezas, ganador de varios premios por su diseño de niveles y gameplay. BADLAND es una experiencia atmosférica con una campaña conformada por 100 niveles únicos, además de 100 niveles cooperativos para su modo multijugador.

Leer más: Los 10 juegos exclusivos mejor vendidos para Nintendo Switch.

El próximo 10 de agosto llegará Black Book a Nintendo Switch, un RPG con una campaña que se centra en la cultura eslava y narra la historia de Vasilisa, una hechicera que quiere utilizar el Libro Negro para traer a su amado de vuelta a la vida. Black Book cuenta con un demo que lo convierte en uno de los RPG más esperados del año, desarrollado por el estudio independiente Morteshka.

Button City es una recopilación de minijuegos en un mundo con arte poligonal y personajes lindos, ideal para jugar en familia con niños que vayan empezando en este pasatiempo. Conoce al zorro Fennel y a los amigos que está por hacer en una sala de arcade mientras dejas tu marca en las tablas de puntuación de estas maquinitas.

También: Nintendo Switch oficialmente ha vendido más de 89 millones de unidades.

The Falconeer: Warrior Edition también llega hoy a la eShop de Nintendo Switch, con una edición que incluye todas las mejoras que han llegado al juego original desde su lanzamiento y todos los paquetes de DLC, incluido el más reciente con Edge of the World y sus nuevas mini campañas.

Estos son los juegos más importantes que llegan a la Nintendo eShop de Nintendo Switch a partir de hoy y durante la próxima semana, además de otros juegos indies que parecen ports de juegos móviles de baja calidad, los cuales ya vienen de cajón cada semana.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos