Nintendo

Obtén un Zarude Dada y un Celebi Shiny gratis por el lanzamiento de Pokémon en Netflix

Con motivo de la llegada de Pokémon: Los secretos de la selva a Netflix, The Pokémon Company está regalando un Zarude Dada y Celebi Shiny en Pokémon Sword & Shield.

Por Alfredo Ibarra

- 07 de Septiembre de 2021 - 10:35 hs
Obtén un Zarude Dada y un Celebi Shiny gratis por el lanzamiento de Pokémon en Netflix.

Obtén un Zarude Dada y un Celebi Shiny gratis por el lanzamiento de Pokémon en Netflix.

El día de hoy The Pokémon Company anunció que su más reciente película, Pokémon: Los secretos de la selva, llegaría a Netflix de forma mundial el próximo 8 de octubre del 2021. Para celebrar la llegada de la película al servicio de streaming y con motivo de la celebración del 25 aniversario de Pokémon, la compañía está regalando un Zarude Dada y un Celebi Shiny a los jugadores de Nintendo Switch.

La película de Pokémon: Los secretos de la selva se estrenó en Japón el año pasado pero está por llegar al mercado internacional gracias a Netflix, pues la cinta llegará a su catálogo en todas las regiones excepto Japón, China y Corea. El mismo día que se estrene la película en Netflix, los jugadores que se hayan registrado en el sitio de Pokémon Trailer Club recibirán los pokémon legendarios a través de un correo electrónico.

Relacionado: Pokémon: Los secretos de la selva se estrenará en Netflix el próximo 8 de octubre de forma global.

Tanto Zarude Dada como Celebi Shiny aparecen en la película de Pokémon: Los secretos de la selva, por lo que The Pokémon Company los está regalando a los jugadores de Pokémon Sword & Shield en Nintendo Switch. Sin embargo, para obtenerlos es necesario registrarse al Pokémon Trainer Club y activar las notificaciones por correo electrónico.

Los entrenadores que se registren en este sitio antes del 25 de septiembre serán los afortunados que reciban el Zarude Dada y el Celebi Shiny el día 8 de octubre cuando se estrene la película en el servicio de streaming. Los pokémon llegarán en forma de códigos, por lo que tendrán que estar al pendiente de su correo electrónico ese día.

Leer más: Requisitos para jugar Pokémon Unite en Nintendo Switch y celulares gratis.

Como parte de los anuncios relacionados a la película de Pokémon: Los secretos de la selva, se reveló que la banda sonora llegaría a los servicios de streaming musical el 8 de octubre, y contará con dos temas originales de Cyn hechos para la película, los cuales llevan por nombre Always Safe y No Matter What.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos