Nintendo

Pokemon GO: Cómo conseguir un Jynx Shiny fácilmente, guía paso a paso

Además de usar Glacial Lures y vigilar a Jynx durante el clima con viento o nieve, los jugadores también pueden aprovechar el evento de celebración de Kanto actual.

Por Jhonathan Goche

-
Pokemon GO: Cómo conseguir un Jynx Shiny

Pokemon GO: Cómo conseguir un Jynx Shiny (Niantic)

Pokemon GO es conocido por presentar Pokemon Shiny a su mundo AR a través de un lanzamiento lento. Si bien la mayoría de las especies existentes se han abierto camino en el título de Niantic, el juego aún carecía de formas brillantes de Pokémon de la Generación 1 hasta el reciente evento GO Tour: Kanto.

A partir del  evento Pokémon GO Tour: Kanto que ocurrió la semana pasada, las variantes Shiny de los 151 Pokémon originales de Kanto finalmente se pueden encontrar en el juego. Algunas de las adiciones más recientes incluyen Shiny Mew y Shiny Ditto, sin embargo, muchos jugadores simplemente están aprovechando las funciones de Kanto para enganchar a algunos Shinys más antiguos, como Jynx Shiny.

Originalmente, Jynx Shiny no se podía obtener en Pokémon GO hasta el evento del Día de San Valentín de 2019 . Después de este evento, los jugadores pudieron incubar Shiny Smoochum de Eggs, que luego podría evolucionar a Jynx Shiny. Sin embargo, al igual que Shiny Electabuzz y Shiny Magmar, Jynx Shiny no estuvo disponible en la naturaleza hasta mucho más tarde. A partir del evento Holiday 2020 de Pokémon GO , los jugadores ahora pueden encontrar Jynx Shiny en la naturaleza, además de incubar Shiny Smoochum de Eggs.

Si bien Jynx es normalmente un poco difícil de encontrar en la naturaleza, los jugadores pueden aprovechar elementos como Glacial Lures (que aumentan la tasa de aparición de Pokémon de tipo hielo) para aumentar sus probabilidades de encontrar un Jynx Shiny.

Como se mencionó anteriormente, los entrenadores Pokémon actualmente también están aprovechando los eventos recientes con el tema de Kanto para encontrar a Jynx. Jynx apareció durante las horas de atención con el tema de la Liga Pokémon en los días de  Pokémon GO Tour: Kanto.

Además de usar Glacial Lures y vigilar a Jynx durante el clima con viento o nieve, los jugadores también pueden aprovechar el evento de celebración de Kanto actual. Este evento, destinado a continuar celebrando la región de Kanto después de la finalización del GO Tour , brinda a todos los jugadores la oportunidad de encontrarse y atrapar a un Jynx.

Aunque es solo un encuentro singular, es una recompensa de investigación, lo que garantiza que el Jynx tendrá al menos estadísticas generalmente superiores a la media. Un encuentro garantizado con un Jynx fuerte debería ser bienvenido por cualquiera que espere una versión Shiny del tipo Ice.

El encuentro antes mencionado se desbloquea durante la cuarta de las cuatro etapas del evento de celebración de Kanto Investigación cronometrada. Los entrenadores Pokémon simplemente necesitarán enviar 3 obsequios a cualquiera de sus amigos para completar la Tarea de Investigación en cuestión, que luego recompensará al jugador con un encuentro (potencialmente brillante) con Jynx.

Y aunque  el 25º aniversario de Pokémon continuará durante el año, como se señaló, esto es Investigación cronometrada. Por lo tanto, aquellos que esperan enganchar este Jynx adicional deben actuar con prisa, ya que la investigación desaparecerá después de que finalice la celebración de Kanto el 28 de febrero de 2021.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Nintendo