Nintendo

Pokémon GO está probando una nueva función para los huevos

Pokémon GO se encuentra probando nuevas funciones que llegarán al juego con una nueva actualización, entre las que destacan cambios para los huevos y Poképaradas

Por Pablo Apodaca

- 14 de Octubre de 2021 - 13:09 hs
Pokémon GO está probando una nueva función para los huevos

Pokémon GO está probando una nueva función para los huevos (Niantic)

Niantic acaba de anunciar que va a empezar a probar algunos "ajustes menores en la jugabilidad" de Pokémon GO. Algunos de esos ajustes implican cambiar el funcionamiento de las Poképaradas y añadir una nueva Investigación Especial introductoria para los nuevos jugadores.

"Nos esforzamos continuamente por mejorar la experiencia de Pokémon GO", escribió Niantic en el blog de Pokémon GO. "Como tal, queremos asegurarnos de que los cambios que hacemos son beneficiosos y tienen un impacto fuerte y positivo en la comunidad en general, así como en la experiencia de cada entrenador individual, antes de lanzarlos globalmente".

Hay cinco nuevas mecánicas de juego que Niantic planea empezar a probar en los próximos meses. Entre ellas se encuentran:

  • Sugerencias de apodos para los nuevos Entrenadores
  • Un conjunto ampliado de Consejos de Entrenador
  • Nuevas funcionalidades de las Poképaradas
  • Actualizaciones de la eclosión de huevos, incluyendo la opción de omitir la animación de eclosión
  • Una historia de Investigación Especial que introduce a los nuevos Entrenadores en el mundo de Pokémon GO

Muchas de estas novedades se explican por sí solas, como la posibilidad de saltarse la animación de los huevos y los nuevos consejos de los entrenadores, pero las "nuevas funcionalidades de las Poképaradas" pueden significar cualquier cosa. Por suerte, Pokémon GO cuenta con una amplia comunidad de extracción de datos, así que ya tenemos una idea de cómo son estas nuevas Poképaradas.

Una infografía de PokeMiners publicada en r/TheSilphRoad esboza lo que se sabe hasta ahora sobre las nuevas Poképaradas. Esta nueva funcionalidad parece llevar un registro de la frecuencia con la que los jugadores interactúan con las Poképaradas, subiéndolas de nivel con el tiempo con recompensas crecientes para los visitantes.

En el nivel 0, las Poképaradas se comportan exactamente igual que ahora, pero en el nivel 1 empiezan a ofrecer a los jugadores objetos extra. En el nivel 2, ofrecen tanto un objeto de bonificación como un corazón de bonificación para los amigos, y en el nivel 3 proporcionan un objeto de bonificación, un corazón para los amigos, mejores apariciones y Pokébolas de bonificación.

Cómo suben de nivel las Poképaradas es todavía un misterio. PokeMiners señala que hay un nuevo contador de puntos que hace subir de nivel a una Poképarada después de alcanzar un cierto número de puntos durante un tiempo limitado, y esos puntos parecen acumularse a partir de las interacciones de los jugadores, pero podría haber algún modificador basado en el nivel de AR de los jugadores. Pero puede que lo averigüemos pronto. PokeMiners informa que los neozelandeses deberían tener acceso a las nuevas Poképaradas Potenciadas si son de nivel 20 o superior. 

Síguenos en

En esta nota

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Nintendo