Nintendo

Pokémon GO: mejores counters y debilidades de Mega Altaria

Si quieres conseguir la energía de Mega Altaria, primero tendrás que vencerle en una Mega Incursión en Pokémon GO. Y acá te decimos cómo hacerlo 

Por Pablo Apodaca

- 14 de Mayo de 2021 - 20:30 hs
Pokémon GO: mejores counters y debilidades de Mega Altaria

Pokémon GO: mejores counters y debilidades de Mega Altaria (Niantic)

Es de esperar que el encuentro con Mega Altaria sea difícil porque es un Pokémon de tipo Dragón y Hada, lo que le da apenas unas pocas debilidades. Debes asegurarte de que trabajas junto a otros entrenadores para optimizar tus equipos y acabar con él. Cuantas más veces derrotes a este Pokémon, más veces evolucionarás a tu Altaria en su megaevolución.

Las debilidades de Mega Altaria: Mega Altaria es un Pokémon de tipo Dragón y Hada. Será débil contra los movimientos de tipo Hada, Hielo, Veneno y Acero, pero es resistente a los ataques de tipo Bicho, Oscuro, Dragón, Eléctrico, Lucha, Fuego, Hierba y Agua. Con la cantidad de resistencias que tiene, debes tener cuidado con la forma de abordar a este Pokémon y centrarte principalmente en usar movimientos de tipo Hielo y Acero para hacer el mayor daño posible contra él.

Los mejores Pokémon para contrarrestar a Mega Altaria: Cuando luches contra Mega Altaria, te vamos a recomendar que uses a Metagross, Mamoswine y Roserade. Metagross es un Pokémon de tipo Psíquico y Acero. La mayoría de sus ataques serán de tipo Acero, y son perfectos para usarlos contra Mega Altaria. También tiene una defensa increíblemente alta, lo que garantiza que no será un rival fácil en esta batalla. Tiene el equilibrio ideal entre ataque y defensa para hacer mucha mella en este mega Pokémon. El mejor conjunto de movimientos para enseñarle a usar será el movimiento rápido puñetazo bala y los movimientos cargados meteorito y cañón de destello.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

El siguiente Pokémon es Mamoswine, un Pokémon de tipo Tierra y Hielo. Mamoswine es mucho más que un cañón de cristal, capaz de infligir grandes cantidades de daño a Mega Altaria, pero sus bajas defensas lo convierten en un pequeño lastre durante el encuentro. No estará activo durante mucho tiempo, por lo que te conviene utilizarlo al principio de la batalla, para que tus Pokémon más defensivos puedan enfrentarse a Mega Altaria y sobrevivir. El mejor conjunto de movimientos para Mamoswine será el movimiento rápido nieve polvo, y los movimientos cargados avalancha y bulldoze.

El último Pokémon que vamos a recomendar a los jugadores que consideren usar en su lista será Gardevoir, un Pokémon de tipo Psíquico y Hada. Gardevoir no tiene demasiados Pokémon de tipo Hada poderosos, pero su alto poder de ataque lo convierte en una opción ideal para explotar las debilidades de Mega Altaria. El mejor conjunto de movimientos que puede utilizar durante esta batalla será el movimiento rápido encanto, seguido de los movimientos cargados sincrónico y bola sombra.

Tendrás que usar un equipo completo de seis Pokémon durante esta batalla de incursión. Estas son otras recomendaciones que deberías considerar añadir a tu equipo para hacer el mayor daño posible a Altaria.

  • Articuno
  • Excadrill
  • Galarian Darmanitan
  • Garchomp
  • Hippowdon
  • Ho-Oh
  • Lugia
  • Togekiss
  • Weavile

Después de derrotar a Mega Altaria, recibirás mega energía y la posibilidad de capturar un Altaria al final del combate. Existe la posibilidad de que sea una versión variocolor de Altaria.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo