Nintendo

Pokemon Unite: Cómo obtener a Zeraora, Ninetales Alola, Cinderace y Greninja gratis

Los jugadores de Pokémon Unite actualmente pueden recibir hasta 7 Pokémon gratis durante el juego. Inicialmente reciben uno de los cinco Pokémon después de completar el tutorial. Pero sin duda estos 4 son especiales.

Por Jhonatan Goche

-
Pokemon Unite: Cómo obtener a Zeraora, Greninja y más gratis

Pokemon Unite: Cómo obtener a Zeraora, Greninja y más gratis (Pokémon)

Pokemon Unite hará que tres Pokémon estén disponibles de forma gratuita por tiempo limitado. Pokemon Unite es un juego de estilo MOBA de descarga gratuita que cuenta con 20 Pokémon en su lista. Sin embargo, los jugadores tendrán que pagar por la mayoría de esos Pokémon, ya sea con la moneda del juego obtenida al ganar partidos o usando dinero del mundo real.

Por tiempo limitado, Pokemon Unite está otorgando licencias Unite para tres Pokémon gratis como incentivo para jugar el juego todos los días. Ninetales Alola, Cinderace y Greninja son obsequios gratuitos disponibles como parte del evento de obsequios de bienvenida de 14 días, que se lleva a cabo ahora. Ninetales Alola está disponible como regalo del Día 2, Cinderace es el regalo del Día 8 y Greninja es el regalo del Día 14.

Los tres Pokémon se pueden reclamar en o después de su día respectivo seleccionando el ícono de Eventos (que se asemeja a un calendario con una Poke Ball), seleccionando la pestaña Regalo de bienvenida de 14 días y luego tocando el botón Reclamar. Los jugadores que ya compraron la licencia Unite en la tienda recibirán un reembolso completo en Aeos Coins para que puedan gastar monedas en otro Pokémon.

Tenga en cuenta que recibirá Aeos Coins incluso si originalmente usó Aeos Gems para comprar un Pokémon en particular. Los jugadores de Pokémon Unite actualmente pueden recibir hasta 7 Pokémon gratis durante el juego. Inicialmente reciben uno de los cinco Pokémon después de completar el tutorial, y también recibirán a Slowbro y Venusaur al alcanzar ciertos rangos de entrenador.

Zeraora también está disponible actualmente como regalo gratis por tiempo limitado. Se puede obtener Zeraora abriendo el menú lateral presionando X, seleccionando Correo y luego eligiendo el mensaje titulado "Lanzamiento de bonificación". En este momento, Zeraora solo está disponible como regalo de lanzamiento y no se puede obtener a través del menú del juego.

Si bien se necesitará mucho esfuerzo para obtener los otros Pokémon en Pokémon Unite, Tencent y The Pokémon Company merecen algo de crédito por hacer que el 35% de la lista inicial del juego esté disponible de forma gratuita en el lanzamiento. Otros cinco Pokémon también están disponibles para probar en batallas sin clasificación por un tiempo limitado.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo