Nintendo

Pokémon Unite está forzando a los jugadores a usar otros Pokémon

Los desafíos de eventos están forzando a los jugadores a probar diferentes Pokémon, lo que molesta a algunos jugadores que juegan en el modo Ranked

Por Pablo Apodaca

- 12 de Septiembre de 2021 - 09:10 hs
Pokémon Unite está forzando a los jugadores a usar otros Pokémon

Pokémon Unite está forzando a los jugadores a usar otros Pokémon (TiMi Studios)

Los desafíos de eventos en Pokémon Unite te otorgan recompensas por probar nuevos roles en los combates. Incluso si eres un Eldegoss con un solo truco, será tentador darle una vuelta a Slowbro si eso significa conseguir algunos billetes de Aeos gratis.

Sin embargo, algunos jugadores están irritados porque aparentemente otros están completando estos desafíos en el modo clasificado, en lugar de en el juego rápido. Según algunos usuarios descontentos del subreddit Pokémon Unite, ha habido un aumento de jugadores que utilizan Pokémon con los que no están familiarizados solo para ganar algo de dinero.

"Todas las partidas clasificadas en las que estoy ahora tienen automáticamente un Slowbro, y normalmente ni siquiera uno bueno", dice Difficult_Tea5311. "Está bien que quieran animar a la gente a jugar a otra cosa, pero por favor, no en ranked. Si quisiera saber si sigo siendo una mierda en atacante jugaría en estándar".

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Muchos en las respuestas están de acuerdo con esto. "Anoche jugué unas cuantas partidas de estándar con un amigo, y nos tocó un Slowbro (casi siempre malo) en cada partida. Dos de ellos se quedaron parados a los dos minutos o así", comenta Jupi-. El trolling parece ser un tema común con aquellos que sólo eligen a Slowbro por las recompensas del juego, como comparte redscarfed: "Yo tenía literalmente un slowpoke que se sentaba en la portería de nuestro equipo y no paraba de hacer spam en la holgura y mantener la presión..."

Por desgracia, el trolling no es nada nuevo en Pokémon Unite, sobre todo en las partidas clasificatorias. Algunos han afirmado que los jugadores del rango más alto, Maestro, están tirando partidas porque saben que no pueden bajar de rango, a diferencia de los que no están en Maestro. Para contrarrestar esto, los jugadores están pidiendo un sistema de informes mejorado y una ola de baneos.

Con un poco de suerte, estos problemas se solucionarán antes del lanzamiento del juego para móviles en menos de dos semanas, el 22 de septiembre. Es probable que este lanzamiento aumente drásticamente la base de jugadores, ya que habrá juego y progresión cruzados en ambas plataformas. Queda por ver el éxito de esta iniciativa, pero ya se han producido más de cinco millones de preinscripciones.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo