Nintendo

Pokémon Unite ya es jugado por más de 9 millones de fans

El juego aún no ha cumplido los dos meses de haber sido lanzado en Nintendo Switch, y Pokémon Unite ya cuenta con más de 9 millones de jugadores

Por Pablo Apodaca

- 17 de Septiembre de 2021 - 10:24 hs
Pokémon Unite ya es jugado por más de 9 millones de fans

Pokémon Unite ya es jugado por más de 9 millones de fans (TiMi Studios)

Antes de que sea su lanzamiento para móviles este mes, Pokémon Unite ya ha superado los nueve millones de jugadores. Para celebrar este hito, los fans recibirán 2,000 billetes de Aeos que se entregarán el 29 de septiembre.

Este premio se suma a otros anteriores, como el Festival Style: Pikachu Holowear. Este se desbloqueó el 1 de septiembre después de que cinco millones de jugadores se preinscribieran para el lanzamiento en móviles.

Dadas las grandes cifras tanto en Switch como en móviles, es seguro decir que Nintendo considerará el MOBA un éxito por ahora. La versión para móviles se lanzará el 22 de septiembre, así que cualquiera que no tenga una Switch también podrá reclamar el premio.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Los tickets de Aeos se utilizan para comprar varios objetos del juego, algunos cosméticos y otros que realmente te dan un impulso en la batalla. Aunque se pueden utilizar para decorar tu tráiler, su uso principal (y más controvertido) es comprar potenciadores de objetos, que mejoran las habilidades de los objetos que se tienen. Esto ha llevado a algunos a etiquetar el juego como "pay to win", ya que los objetos te dan ventajas como el aumento de la velocidad, el daño y la restauración de la salud.

Hasta que llegue a los móviles, Pokémon Unite puede jugarse exclusivamente en Nintendo Switch. La primera vez que se puso en marcha fue el 21 de julio, lo que significa que ha alcanzado la cifra de nueve millones de jugadores en menos de dos meses desde su lanzamiento.

Síguenos en

En esta nota

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Nintendo