Nintendo

Pokémon Unite: ya está aquí el Holowear de Bombero de Blastoise

Blastoise ahora cuenta con un Holowear de bombero en Pokémon Unite, complementado con unos lentes que parecen tomados del Escuadrón Squirtle

Por Pablo Apodaca

- 13 de Octubre de 2021 - 08:55 hs
Pokémon Unite: ya está aquí el Holowear de Bombero de Blastoise

Pokémon Unite: ya está aquí el Holowear de Bombero de Blastoise (TiMi Studios)

Ahora puedes vestir a tu Blastoise como un bombero en Pokémon Unite, gracias a su nuevo Holowear.

The Pokémon Company nos ha consentido este año. El regreso de Pokémon Snap tras 20 años de espera, y los largamente rumorados remakes de Diamante y Perla estarán aquí dentro de menos de un mes. La demanda de un MOBA de Pokémon era mucho menor, pero de todos modos lo tenemos en forma de Pokémon Unite. Resulta que el juego era el giro de la franquicia Pokémon que muchos jugadores no sabían que necesitaban.

Pokémon Unite tuvo un exitoso verano en Nintendo Switch y sigue creciendo ahora que está disponible en móviles. Formar equipo con otros y derribar estratégicamente a un quinteto de jugadores contrario no es el único atractivo de Unite, por supuesto. También puedes vestir a tus Pokémon con pequeños disfraces.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Vamos, no finjas que no te gustan. Para que ese elemento del juego sea aún mejor, se ha añadido a la tienda del juego el Holowear de Bombero para Blastoise. El traje incluye un casco amarillo y una elegante chaqueta naranja, además de una nueva animación para cuando Blastoise consigue un KO. El Pokémon también llevará unas gafas de sol, lo que plantea una pregunta muy obvia:

¿Dónde están los lentes de Squirtle? Aunque empiezas cada combate como Squirtle cuando seleccionas a Blastoise, ni este ni Wartortle irán vestidos de bombero mientras evolucionas a lo largo del combate. No solo habría sido la oportunidad perfecta para darle a Squirtle unos lentes de sol y rendirle homenaje al Escuadrón Squirtle, sino que las gafas de bombero que lleva Blastoise parecen haberse inspirado en el look del Escuadrón Squirtle.

Vestir a Blastoise de bombero en Pokémon Unite te costará 1,200 gemas aeos. Los precios de los Holowear de Unite han sido un tema de controversia últimamente. Ninetales recibió recientemente un nuevo traje que cuesta 2,499 gemas aeos. No solo es más del doble del precio de la mayoría de los Holowear del juego, sino que equivale a unos $40 dólares en dinero del mundo real. Puede que Unite sea un juego gratuito, pero $40 dólares por una skin es demasiado.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo