Nintendo

Pokemon Unite ya está disponible totalmente gratis para Nintendo Switch

Asegúrate de descargar el juego en tu Nintendo Switch ahora. Los jugadores que inicien sesión en el juego antes del 31 de agosto recibirán a Zeraora como un Pokémon gratis.

Por Jhonatan Goche

-
Pokemon Unite disponible totalmente gratis en Nintendo Switch

Pokemon Unite disponible totalmente gratis en Nintendo Switch (Nintendo)

Pokemon Unite ahora está disponible como un título de descarga gratuita en Nintendo Switch. El nuevo juego de estilo MOBA ya está disponible en la tienda Nintendo eShop, y los jugadores pueden saltar directamente a las partidas tan pronto como completen un breve tutorial. Los servidores del juego se conectaron a las 7:00 UTC, por lo que algunos jugadores ya se han sumergido en el juego y han obtenido el primer lugar en la clasificación. 

Como Pokemon Unite tiene un tamaño de archivo relativamente modesto de 928 MB, los jugadores no deberían tardar mucho en descargar el juego y comenzar a jugar. Nintendo también lanzó un nuevo tráiler de lanzamiento, que se puede ver arriba. Pokemon Unite involucra a jugadores que luchan en partidas 5v5, y cada jugador controla un solo Pokémon.

Los jugadores recolectan Aeos Energy al derrotar a los Pokémon salvajes que aparecen en el mapa o al derrotar a los oponentes, y obtienen puntos al depositar esa energía en los objetivos de sus oponentes. Anotar goles deja a un jugador brevemente vulnerable al ataque y ser noqueado antes de marcar hará que el jugador pierda la mayor parte de su energía frente a su oponente.

Cada objetivo tiene una cantidad base de energía que se puede depositar antes de que se destruya, por lo que tendrás que profundizar en el territorio enemigo a medida que avanza el juego. Además, los Pokémon raros y legendarios aparecerán ocasionalmente en el mapa y le darán al equipo que lo derrote un beneficio temporal. Pokemon Unite es un juego gratuito, aunque el juego viene con muchas micro transacciones.

Aunque toda la lista del juego se puede obtener técnicamente de forma gratuita, los jugadores tendrán que buscar monedas Aeos (obtenidas al completar partidas) para desbloquear las licencias Unite necesarias para agregar oficialmente estos Pokémon al juego.

Alternativamente, los jugadores pueden optar por gastar dinero del mundo real en gemas que se pueden usar para desbloquear casi cualquier elemento del juego. Asegúrate de descargar el juego en tu Nintendo Switch ahora. Los jugadores que inicien sesión en el juego antes del 31 de agosto recibirán a Zeraora como un Pokémon gratis. Las versiones móviles de Pokemon Unite se lanzarán a finales de este año.

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo