Nintendo

Pokémon tendrá una colaboración con Katy Perry para su aniversario

The Pokémon Company International está celebrando los 25 años de la querida franquicia a lo grande con una colaboración recientemente anunciada con la cantante pop Katy Perry. 

Por Jhonathan Goche

-

Katy Perry y Pokémon (Pokémon Company)

La celebración musical mundial llamada P25 Music contará con Perry junto con otros artistas emergentes para celebrar estas festividades de "tengo que atraparlos a todos". 

Para celebrar los 25 años de Pokémon, la compañía se ha asociado con Universal Music Group for Brands para ayudar a que la fiesta del 25 aniversario sea inolvidable. 

Este es el evento más grande hasta la fecha para la franquicia, según la Pokémon Company, e incluirá "algunos de los nombres más importantes de la música". 

El papel de Katy Perry en el evento de celebración también se extenderá más allá de encabezar, también trabajará como "colaboradora principal" durante todo el año.

“Pokémon ha sido una constante en mi vida, desde jugar los videojuegos originales en mi Game Boy hasta intercambiar cartas de JCC Pokémon en el almuerzo y las aventuras de atrapar Pokémon en la calle con Pokémon Go. 

¡Incluso visité el Pokémon Café en Japón mientras estaba de gira! Es un honor ser elegido para ayudar a celebrar una franquicia que me ha dado tanta alegría en los últimos 25 años, y poder verla evolucionar en la forma en que ha brindado ese tipo de alegría eléctrica a los niños de mi vida y en todo el mundo ”, dijo Katy Perry en un comunicado de prensa sobre el evento musical Pokémon.

En años anteriores, hemos visto anuncios del Día de Pokémon para nuevos juegos, así como formas divertidas e integradoras de unirse al fandom a través de cosas como filtros de Snapchat y eventos especiales de Pokémon Go. 

Si bien no tenemos detalles sobre lo que posiblemente podría revelarse fuera de lo que ya sabemos (como un nuevo Pokémon Snap), más anuncios llegarán constantemente durante todo el año como parte de este evento especial de 25 años. 

Aunque gran parte del mundo todavía está lidiando con el aislamiento debido a la continua propagación de los contagios de COVID-19, no se debe descartar el poder de la música. 

Combinar el deleite de la música con el amor por la adorable franquicia Pokémon es una manera increíble de unirse como comunidad.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Nintendo