Nintendo

Pre-ordena Knockout Home Fitness para ejercitarte y aprender artes marciales en Nintendo Switch

Si eres de los que quiere ejercitarse sin salir de casa utilizando tu Nintendo Switch, Knockout Home Fitness es el juego indicado para ti, y llega en septiembre del 2021.

Por Alfredo Ibarra

- 07 de Agosto de 2021 - 13:26 hs
Pre-ordena Knockout Home Fitness para ejercitarte y aprender artes marciales en Nintendo Switch.

Pre-ordena Knockout Home Fitness para ejercitarte y aprender artes marciales en Nintendo Switch.

Durante el E3 de hace un par de meses XSEED reveló el nuevo Knockout Home Fitness, un juego exclusivo de Nintendo Switch que hace uso de la tecnología de los Joycon para ofrecer rutinas de ejercicio intensas basadas en entrenamientos de artes marciales mixtas. Si eres de los que les gusta usar los videojuegos para ejercitarse, la buena noticia es que ya es posible pre-ordenar Knockout Home Fitness.

Knockout Home Fitness ha confirmado que llegará a Norteamérica el día 28 de septiembre del 2021 gracias a XSEED, y las preventas están disponibles a través de la XSEED Games Store.

Relacionado: Conoce Knockout Home Fitness para ejercitarte en casa con tu Nintendo Switch.

El propósito de este software es ayudar a que los jugadores se mantengan ejercitados utilizando rutinas inspiradas en artes marciales como Karate, Muay Thai y Kung-Fu, con programas personalizados para distintos niveles de acuerdo a la condición física del usuario.

Los ejercicios de Knockout Home Fitness fueron diseñados por expertos y ofrece rutinas que van desde los 3 minutos hasta 15 minutos o más, y gracias a su función de “Mi Reporte” es bastante fácil mantener un registro de tu progreso.

Leer más: El juego de carreras arcade Cruis’n Blast revela su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch.

Elige entre los distintos entrenadores personales que te ofrece el juego, cada uno con su propia personalidad y estilo de enseñanza que te tendrán pateando y golpeando el aire en poco tiempo. Lo mejor es que no necesitas ningún periférico adicional para jugar Knockout Home Fitness, pues el juego funciona utilizando sólamente los Joycon de Nintendo Switch.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Nintendo