Nintendo

Precio y fecha de lanzamiento de Sora en Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch

Masahiro Sakurai reveló que Sora es el último peleador DLC de Super Smash Bros. Ultimate y llegará a la Nintendo Switch el 18 de octubre a un precio de $141 MXN.

Por Alfredo Ibarra

- 05 de Octubre de 2021 - 09:23 hs
Precio y fecha de lanzamiento de Sora en Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch.

Precio y fecha de lanzamiento de Sora en Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch.

Hoy es un día para celebrar, pues se acaba de confirmar que Sora será el último personaje DLC en llegar a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Según Masahiro Sakurai, el protagonista de Kingdom Hearts es el personaje más solicitado, por lo que el sueño de muchos fans se hará realidad este mismo mes, ya que Sora llegará a Super Smash Bros. Ultimate el lunes 18 de octubre del 2021 con un precio de $5.99 USD o $141 MXN.

Sora forma parte del Super Smash Bros. Ultimate: Fighters Pass Vol 2., el segundo paquete de personajes que llegan al juego como DLC, entre los que se encuentran Min Min, Steve & Alex, Sephiroth, Pyra & Mythra y Kazuya, además de Sora. Puedes adquirir el paquete completo por un precio de $712 MXN, por lo que te saldría $134 MXN más barato que adquirir a cada peleador de forma individual. Si compras el Fighters Pass Vol. 2 hoy, recibirás a Sora el 18 de octubre que llegue al juego.

Fecha de lanzamiento y precio de Sora en Super Smash Bros. Ultimate.

Relacionado: Ex-productor de Retro Studios recuerda con cariño a Satoru Iwata, ex-presidente de Nintendo.

Sora es el doceavo peleador que llega a Super Smash Bros Ultimate como DLC, pues el Ultimate Fighters Pass Vol. 1 incluía a cinco peleadores: Joker de Persona, Hero de Dragon Quest, Banjo-Kazooie, Terry de KOF y Byleth de Fire Emblem. Es posible adquirirlos de forma individual por el mismo precio ($141 MXN c/u) o el Fighters Pass Vol 1. completo por $593 MXN.

Super Smash Bros. Ultimate llegó el 7 de diciembre del 2018 a Nintendo Switch, por lo que han pasado casi tres años desde su lanzamiento. En este periodo el juego pasó de tener 69 personajes en su lanzamiento a la increíble cantidad de 82, con la llegada de Sora en un par de semanas más. En total fueron 12 los personajes que llegaron como DLC, pues el primero formó parte del bonus de lanzamiento y se trataba de Piranha Plant.

Leer más: Ex-productor de Retro Studios revela la diferencia entre Nintendo y los estudios occidentales.

Con el anuncio de Sora en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, Masahiro Sakurai ha hecho felices a muchos fans, pues en su presentación reveló que este fue el personaje más solicitado por los fans en las encuestas de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS, aunque en su momento el ex-presidente de Nintendo Satoru Iwata prefirió no hacer públicos los resultados. Puedes ver la presentación completa aquí.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos