Nintendo

Requisitos para jugar Pokémon Unite gratis en Nintendo Switch y celulares

Mira a continuación qué necesitas para jugar Pokémon Unite gratis en Nintendo Switch o dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS y obtén recompensas sin costo.

Por Alfredo Ibarra

- 06 de Septiembre de 2021 - 13:25 hs
Requisitos para jugar Pokémon Unite gratis en Nintendo Switch y celulares.

Requisitos para jugar Pokémon Unite gratis en Nintendo Switch y celulares.

A mediados de julio se estrenó el primer MOBA de Pokémon con Pokémon Unite, el cual llegó primero a Nintendo Switch pero tiene pensado lanzarse en dispositivos móviles el próximo 22 de septiembre. Para quienes aún no lo hayan jugado, Unite es un juego muy divertido y afortunadamente se trata de una experiencia free-to-play, por lo que puedes disfrutarla gratis.

Si quieres jugar Pokémon Unite, la única manera de hacerlo actualmente es a través de Nintendo Switch, donde se encuentra disponible para su descarga gratuita. Afortunadamente no se necesita una suscripción activa de Nintendo Switch Online, pero sí necesitas tener tu cuenta vinculada a una Cuenta Nintendo. Además, el juego cuenta con un tamaño de 928 MB actualmente, de acuerdo a su página oficial en la Nintendo eShop.

Relacionado: SEGA busca solución a los bugs de Sonic Colors Ultimate para Nintendo Switch.

Aunque Pokémon Unite aún no está disponible en dispositivos móviles Android y iOS, ya está confirmado que llegará el día miércoles 22 de septiembre y ya es posible pre-registrarse para obtener bonos extras, pues The Pokémon Company prometió una licencia de Pikachu gratis para todos los jugadores si alcanzaban los dos millones y medio de pre-registros, así como un atuendo Holowear especial para Pikachu si llegan a los cinco millones. Actualmente ya se alcanzaron ambas metas, por lo que la siguiente regalará 1,000 aeon tickets.

Para reclamar las recompensas gratuitas sólo será necesario iniciar sesión en el juego una vez que se haya lanzado en dispositivos móviles, y lo mejor es que será posible vincular tus cuentas de Nintendo Switch y celulares para tener progreso y juego cruzado.

Leer más: Glitch de una tienda en línea regala Nintendo Switch Lites a sus clientes.

Puedes pre-registrarte para Pokémon Unite en dispositivos móviles desde estos enlaces: Google Play Store, App Store.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo