Nintendo

Revelan los precios de "Nintendo Switch Online + Paquete de expansión"

Durante el Animal Crossing Direct de hoy, Nintendo ha revelado el precio de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión para EE. UU., México y el mundo

Por Pablo Apodaca

- 15 de Octubre de 2021 - 09:19 hs
Revelan los precios de "Nintendo Switch Online + Paquete de expansión"

Revelan los precios de "Nintendo Switch Online + Paquete de expansión" (Nintendo)

Durante el Animal Crossing Direct de hoy, Nintendo ha revelado los precios de la suscripción a su servicio "Nintendo Switch Online + Paquete de expansión" que llegará a finales de este mes

Ha sido un día muy importante para los fans de Animal Crossing, ya que el exitoso juego ha recibido su propio Direct esta mañana. Uno que ha estado cargado de más noticias de las que incluso los fans más acérrimos del juego habrían esperado. También hubo algunas noticias bastante importantes para los que no son jugadores de Animal Crossing, que se colaron a través del tuit que verás a continuación.

La primera noticia se trata sobre cuánto va a costar el previamente anunciado "Paquete de expansión" de Nintendo Switch Online. Como puedes ver en la parte de las letras pequeñas del recuadro, una membresía anual individual Nintendo Switch Online + Paquete de expansión será de $49.99 dólares o $1,189 pesos para México, la suscripción anual familiar, que admite hasta ocho cuentas, costará $79.99 dólares o $1,899 MXN.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

La razón por la que Nintendo ha revelado sigilosamente los precios durante el Animal Crossing Direct es que el nuevo paquete de expansión del juego está incluido como parte de la suscripción. El paquete costará $24.99 dólares si se compra por separado. Eso significa que las tres ventajas actualmente confirmadas para el paquete de expansión son el DLC de Animal Crossing, además del acceso a las bibliotecas de N64 y Sega Génesis.

Una membresía individual de NSO con el paquete de expansión incluido costará el equivalente a $30 dólares ($689 MXN) más que la suscripción anual normal, mientras que una membresía familiar aumentará el equivalente a $35 dólares ($999 MXN) para el año. A aquellos que estaban considerando la posibilidad de adquirir el paquete de expansión en función de su coste, puede parecerles un poco exagerado duplicar el precio de estas suscripciones. El DLC de $25 dólares de Animal Crossing se habrá incluido para ayudar a que el precio parezca más razonable, pero eso no ayuda tanto a los que no juegan al título.

El paquete de expansión de Switch se anunció el mes pasado tras los rumores de que Nintendo estaba preparando la inclusión de nuevos catálogos de consolas clásicas en línea. La inclusión de juegos de N64 era esperada, pero la revelación de que la Genesis también se uniría tomó a muchos por sorpresa. La mayoría pensaba que sería la Game Boy, que aún podría añadirse en el futuro.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo