Nintendo

¡Risas garantizadas! Very Very Vallet ya llegó con su multijugador local súper divertido

Un nuevo exclusivo ha llegado a Nintendo Switch: Very Very Vallet, con un gameplay multijugador local demasiado divertido para las reuniones de amigos y familia.

Por Alfredo Ibarra

- 25 de Mayo de 2021 - 11:50 hs
¡Risas garantizadas! Very Very Vallet ya llegó con su multijugador local súper divertido.

¡Risas garantizadas! Very Very Vallet ya llegó con su multijugador local súper divertido.

Si los videojuegos suelen acompañar tus reuniones con amigos y familia, entonces estás de suerte porque acaba de llegar un nuevo clásico a Nintendo Switch. Si te gustan los videojuegos con multijugador local, controles accesibles para todos, mecánicas divertidas y que ofrezcan horas de diversión, entonces Very Very Vallet es el juego para ti.

Aquí tu tomas el papel de un divertido personaje estilo Muppet dedicado a la noble labor del valet parking. Tu tarea es estacionar los autos de los clientes que lleguen a los restaurantes y otras locaciones del juego, para luego entregárselos cuando sea su hora de irse. Así de simple, esa es la premisa de Very Very Vallet, pero cuenta con un diseño de niveles y control súper divertido que hacen del juego un título indispensable para los multijugadores locales.

Relacionado: El estilo de los Muppets y Overcooked se fusionan en Very Very Valley.

Very Very Vallet se puede jugar con 1 a 4 jugadores, los cuales conforman un equipo de valet de elite, los cuales se anteponen a cualquier reto de manejo que les arrojen. No sólo deberás estacionar los autos de los clientes, pues algunos niveles consisten en minijuegos especiales con retos tipo boliche, de recolección de basura y unas cuantas ideas locas de parte de los desarrolladores de Toyful Games.

El estilo visual del juego resulta reminiscente de los Muppets, pero su gameplay se asemeja más a experiencias del estilo de Overcooked! o Moving Out!, ambos también disponibles en Nintendo Switch y todos grandes experiencias multijugador local.

Diviértete con hasta 3 amigos en Very Very Vallet para Nintendo Switch.

También: King of Seas, la aventura pirata para toda la familia ya está disponible.

Resulta increíble que con solo un juego el equipo de Toyful Games hayan creado una experiencia tan divertida, pero la verdad es que Very Very Vallet está hasta arriba entre los mejores juegos multijugador local de Nintendo Switch, sólo detrás de Overcooked! gracias a la gran cantidad de contenido que ofrece el veterano.

Sin embargo, Very Very Vallet deja una fuerte impresión y es una recomendación obligatoria a todos los usuarios de Nintendo Switch que suelan usar su consola para buenos momentos con amigos o familia.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos