Nintendo

SM 3D World + Bowser's Fury: Cómo obtener la llave para el gato brillante

La ubicación de Pounce Bounce Isle en Super Mario 3D World + Bowser's Fury tiene un Cat Shine particular que puede ser difícil de obtener si los jugadores no miran en el lugar correcto.

Por Jhonatan Goche

- 12 de Febrero de 2021 - 21:59 hs
Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Super Mario 3D World + Bowser's Fury (Nintendo)

Super Mario 3D World finalmente está aquí para Nintendo Switch, lo que permite a los recién llegados de Mario hundir sus dientes en el título clásico de Wii U con algo de contenido adicional en forma de Bowser's Fury. La nueva expansión es un área abierta que se inspira en Super Mario Odyssey , pero con un giro adicional que involucra a Bowser apareciendo para causar estragos cada pocos minutos para interrumpir el objetivo de Mario. 

Hay varias partes diferentes del mapa para que los jugadores exploren, así como muchos Cat Shines para coleccionar. La ubicación de Pounce Bounce Isle en Super Mario 3D World + Bowser's Fury tiene un Cat Shine particular que puede ser difícil de obtener si los jugadores no miran en el lugar correcto.

Este objetivo se titula 'Key to the Cat Shine' y le asigna a Mario la tarea de desbloquear un Cat Shine de una jaula que se encuentra en la parte delantera de la isla. Para obtener la llave que desbloquea esta jaula, los jugadores primero deben ingresar al nivel como de costumbre, pasar los billetes de bala y subir los acantilados.

Los jugadores eventualmente llegarán a un punto en esta sección donde hay dos billetes de bala y una gran pared a la derecha. La llave de la jaula está en la parte superior de esta pared, por lo que los jugadores deben rodear el costado y luego trepar por la pared para tener la llave en sus manos. Sin embargo, bajar de este acantilado de regreso a la jaula no es tan simple.

Los jugadores deberán llevar la llave por el acantilado sin caer al agua, sufrir daños o recoger un objeto diferente. Si ocurre alguna de estas cosas, la llave desaparecerá y Mario tendrá que subir y agarrarla nuevamente. Los jugadores de Super Mario 3D World + Bowser's Fury primero deben encontrar la manera de dejarse caer sobre un pedazo de arena debajo y luego, lenta y cuidadosamente, regresar a la jaula.

No hay un método correcto o incorrecto aquí, pero los jugadores deben asegurarse de tomarse su tiempo. Tener que viajar de regreso a este lugar puede resultar irritante. Una vez que los jugadores regresen a la jaula con la llave, Cat Shine estará listo para tomar. Si los jugadores buscan aún más desafíos, hay varios mundos para recorrer en el juego base que cuentan con muchas ubicaciones diferentes, desde desiertos hasta bosques.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos