Nintendo

Sakurai descansa de las teorías de Super Smash Bros. y lo celebra con foto de Among Us

Masahiro Sakurai por fin terminó su trabajo con Super Smash Bros. Ultimate y se puede tomar un descanso bien merecido de las teorías locas. Lo celebra con foto de Among Us.

Por Alfredo Ibarra

- 23 de Octubre de 2021 - 11:00 hs
Sakurai descansa de las teorías de Super Smash Bros. y lo celebra con foto de Among Us.

Sakurai descansa de las teorías de Super Smash Bros. y lo celebra con foto de Among Us.

Este mes vimos la llegada de Sora a Super Smash Bros. Ultimate, el último personaje DLC del juego que cierra el Fighters Pass Vol. 2 y da por finalizada la labor de Masahiro Sakurai, su legendario director. Con el fin del DLC de Super Smash Bros. Sakurai por fin puede descansar de las teorías locas y ya no tiene que preocuparse de que crean que va a meter a los tripulantes de Among Us al juego.

A mediados de agosto Masahiro Sakurai se reunió con Katsuhiro Harada y platicó de cómo se le dificultaba relacionarse con otras personas de la industria de los videojuegos, pues trataba de evitar teorías de Super Smash Bros., pero hoy por fin celebra que puede publicar cualquier imagen sin problemas. “Con el desarrollo de Smash Bros. terminado ya no tienes que preocuparte por las sospechas de participar en la guerra”, publica Sakurai con una foto de su gato y un tripulante de Among Us.

Relacionado: Masahiro Sakurai comparte el secreto de su eterna juventud: “Eviten el sol”.

Ahora, incluso si publico una imagen así, ¡no hay problema!”, comparte el director. Masahiro Sakurai es una de las figuras más queridas en la industria de los videojuegos, como quedó demostrado a principios de este mes, cuando el #ThankYouSakurai se hizo tendencia. Este agradecimiento abarcó a toda la industria, pues incluso Xbox le dió las gracias a Sakurai y demostró que no existe la guerra de consolas.

Masahiro Sakurai respondió a los agradecimientos de los fans y les dijo que nada de esto hubiera sido posible sin tanto apoyo, pues incluso él creía que sería imposible traer a Sora a Super Smash Bros.. Este crossover soñado fue posible gracias a un encuentro de Sakurai con un ejecutivo de Disney, donde se enteraron que tanto Nintendo como Disney creían que Sora debería estar en Smash.

Leer más: El milagro de Sora en Smash Bros.: Ni siquiera Square Enix quería tratar con Disney.

Con el fin del desarrollo de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai por fin le puede dedicar más tiempo a sus hobbys, pues en sus pláticas con Harada reveló que es un fan del automovilismo y cuenta con dos coches: Un Mercedes Benz último modelo para el uso diario y un superdeportivo Alpine A110 de lujo para manejar por diversión. 

Afortunadamente Masahiro Sakurai ya confirmó que no se va a retirar del mundo de los videojuegos, pues una de las razones por las que trabaja tan arduamente es para hacer felices a los jugadores. Otra buena noticia es que Masahiro Sakurai ya no tiene problemas de salud, por lo que puede dedicar una temporada a relajarse antes de iniciar un nuevo proyecto.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos