Nintendo

Se filtró Mario Party Superstars a una semana de su lanzamiento en Nintendo Switch

El nuevo Mario Party Superstars para Nintendo Switch se estrena el 29 de octubre del 2021 pero ya se ha filtrado en internet, por lo que algunos piratas ya están disfrutando el juego.

Por Alfredo Ibarra

- 25 de Octubre de 2021 - 08:55 hs
Se filtró Mario Party Superstars a una semana de su lanzamiento en Nintendo Switch.

Se filtró Mario Party Superstars a una semana de su lanzamiento en Nintendo Switch.

Este fin de semana veremos el lanzamiento de Mario Party Superstars para Nintendo Switch, un juego desarrollado por el mismo equipo que hizo Super Mario Party pero esta vez haciendo exactamente lo que pedían los fans: Rehacer los mejores escenarios y minijuegos de los primeros Mario Party. Aún así, hay gente que ya está disfrutando el juego gracias a los piratas.

Durante este fin de semana pudimos ver que Mario Party Superstars estaba circulando en algunos foros en línea, por lo que ya podemos conocer todo el contenido que incluye este juego para Nintendo Switch, incluído contenido que aún no había sido anunciado oficialmente de parte de Nintendo.

Relacionado: Padre crea un juego de mesa de Mario Party para su hijo fan de Nintendo.

Desde su anuncio se confirmó que Mario Party Superstars para Nintendo Switch iba a incluir un poco más de 100 minijuegos y 5 tableros tomados de los primeros juegos de la franquicia, los cuales son considerados los mejores por los fans de antaño. Sin embargo, al parecer podríamos ver más tableros en forma de DLC, de acuerdo a los dataminers.

Esta no es la única vez que Nintendo tiene problemas con los piratas en este mes, pues a principios de Octubre se estrenó Metroid Dread y a los días ya estaba corriendo en emuladores de PC, en su mayoría de forma ilegal. Fue debido a esto que Nintendo tomó acciones contra Kotaku, por lo que seguro no estarán felices de esta nueva filtración.

Leer más: ¿Nintendo sí es inclusivo? Fans sospechan que Wario y Waluigi son una pareja homosexual.

Mario Party Superstars va a llegar este viernes para deshacerse del mal sabor de boca que dejó Super Mario Party, el cual no es malo, pero pudo haber mejorado con más contenido DLC tras su lanzamiento. Aunque Super Mario Party fue olvidado hasta que recibió su modo online, esperamos que Mario Party Superstars tenga mucho éxito y Nintendo decida dar soporte con DLC.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Nintendo

Síguenos