Nintendo

Smash Bros Ultimate tiene su primer campeón a nivel mundial y es MkLeo

Oficialmente ya tenemos un ganador absoluto del primer Smash World Tour, el campeón fue Leonardo MkLeo López

Por Rocio Mendoza

- 21 de Diciembre de 2021 - 10:21 hs
Smash Bros Ultimate tiene su primer campeón a nivel mundial y es MkLeo

Smash Bros Ultimate tiene su primer campeón a nivel mundial y es MkLeo

Ha concluido el Smash World Tour, y nos ha dejado que el ganador es un conocido gamer de origen mexicano: Leonardo “MkLeo” López, quién se ha coronado como oficialmente el primer campeón mundial de Smash Bros Ultimate, con esto cierra con broche de oro, el que definitivamente sería uno de sus mejores años en su carrera como profesional. 

Para este experimentado jugador, obtener el título como el campeón del mundo es poco más que una formalidad.  

Ya que, antes de este evento, ya había ganado 5 de 7 torneos grandes en los que participó solo durante este 2021. En esas anteriores competencias, no ganó, pero llegó hasta la gran final terminando en un muy buen segundo lugar.  

Su victoria en el Smash World Tour, es una conclusión merecida para el mejor jugador de Ultimate que ha existido hasta la fecha. 

Hablemos sobre su desempeño durante dicha competencia. 

Leo en la fase de round robin fue tan convincente como se esperaba: pasó por encima de Jonathan “Jdizzle” Douglas y Steven “Anathema” Acosta. Además, obtuvo victorias de 3 - 1 contra James "Peli" Hunt y Robert "Myran" Herrin, lo que le permitió entrar al bracket final desde el lado de los ganadores.

A medida que la competencia se hacía más dura, Leo venció a sus oponentes de manera aún más convincente. Arrasó con Samuel “Dabuz” Buzby, Kolawole “Kola” Aideyan y Edgar “Sparg0” Valdez sin perder un solo juego, y aseguró su boleto a la gran final. 

Brian “Cosmos” Kalu fue su rival más desafiante, ya que consiguió una ventaja de 2 - 1, pero MkLeo y su confiable Byleth cerraron el set 3 - 2 conquistando el torneo. 

Esta primera edición del Smash World Tour, fluyo correctamente, más sin embargo, no estuvo libre de controversias. Ya que hubo un cambio involuntario en la configuración del juego provocó ciertas dudas sobre la integridad competitiva de dicho torneo. Más esto no hizo que los organizadores cambiarán sus decisiones, y concluyeron con seguir adelante con el evento. 

Por supuesto que dicha acción no mancha de ninguna forma el desempeño de MkLeo, pero es un dato que vale la pena mencionar porque algunas personas quedaron inconformes con el resultado. Por el contrario, Leo dijo que estaba muy feliz con la victoria

Así que felicitamos a este talentoso gamer mexicano, que nos dejó con el orgullo se llevarnos el título del primer torneo de Smash World Tour. 

Síguenos en

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos