Nintendo

Star Wars: Un rumor asegura que Cal Kestis podría tener su propia serie en Disney+

Se rumora que Cal Kestis, protagonista de los videojuegos Star Wars Jedi: Fallen Order y Survivor, tendrá su propia serie en Disney Plus en el futuro

Por Pablo A.

- 22 de Junio de 2022 - 12:45 hs
Star Wars: Un rumor asegura que Cal Kestis podría tener su propia serie en Disney+

Star Wars: Un rumor asegura que Cal Kestis podría tener su propia serie en Disney+ (Respawn Entertainment / Disney+)

Los fans de Star Wars han recibido un buen trato últimamente, con la reciente confirmación de Star Wars Jedi: Survivor y el Episodio 6 de Obi-Wan Kenobi, que ponen fin a la serie con una nota alta. Es indudable que hay más en camino, lo que hace que el futuro parezca realmente brillante para la franquicia. 

Puede que Star Wars Jedi: Survivor sea la próxima vez que veremos a Cal Kestis en acción, pero según un reciente rumor, puede que no sea la última. La serie de Star Wars Jedi probablemente tendrá una trilogía, pero un nuevo rumor sugiere que Cal Kestis también tendrá su propia serie live-action en Disney+ en el futuro. 

Esto tiene sentido dado lo mucho que Disney quiere aprovechar su servicio de streaming para marcas populares como Marvel y Star Wars, y dado que Kestis es idéntico a Cameron Monaghan (su actor), también sería una transición fácil.

Este rumor llega a través del YouTuber e insider de Star Wars, Kristian Harloff, quien dice que ha escuchado que Cameron Monaghan ha firmado para retomar el papel de Cal Kestis en un show de Disney+. También añade que aún no se han revelado las fechas de producción, pero que está sucediendo según alguien en quien ha confiado antes.

Cabe señalar que no ha podido obtener más confirmación, por lo que los fans deben tomar este rumor con reservas. Pero con la popularidad de The Mandalorian, Obi-Wan Kenobi y otros programas de Disney+, es una suposición lógica de que Cameron interprete a Cal en un juego y que tambien aparezca en una serie live-action. 

De hecho, muchos creían que Cal Kestis iba a aparecer en Obi-Wan Kenobi, y aunque esto no llegó a suceder, ya demuestra lo receptivos que son los fans a un Cal live-action.


En cualquier caso, el futuro de Cal Kestis se presenta brillante para los fans, aunque oscuro para él mismo. Star Wars Jedi: Survivor cuenta con temas más oscuros que Jedi: Fallen Order, y será interesante saber más sobre el juego. 

El imperio parece más fuerte que antes, Cal parece más perdido que antes, y hay muchas preguntas sobre quién está en el tanque de bacta en Star Wars Jedi: Survivor.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos