Nintendo

Stone Cold Steve Austin dice que Breath of the Wild es mejor que Ocarina of Time

El peleador de la WWE Cody Rodhes dijo que The Legend of Zelda: Ocarina of Time es el mejor de la serie pero Stone Cold Steve Austin no está de acuerdo.

Por Alfredo Ibarra

- 05 de Mayo de 2022 - 09:17 hs
Stone Cold Steve Austin dice que Breath of the Wild es mejor que Ocarina of Time.

Stone Cold Steve Austin dice que Breath of the Wild es mejor que Ocarina of Time.

La serie de The Legend of Zelda es una de las más influyentes en la industria de los videojuegos y por mucho tiempo se ha considerado a Ocarina of Time como una de las mejores entregas, pero desde la llegada de Breath of the Wild se ha debatido cuál es mejor. Según Stone Cold Steve Austin, BOTW es el mejor Zelda de la historia.

En un video publicado por la cuenta de la WWE Network en Twitter vemos a Steve Austin haciendo preguntas a Cody Rhodes por The Broken Skull Sessions, y la primera pregunta es “¿Cuál es el mejor juego de Zelda?”. Aunque Cody respondió que Ocarina of Time, Steve Austin le dijo que no, que era Breath of the Wild, antes de seguir con las preguntas.

Relacionado: El port de PC de The Legend of Zelda: Ocarina of Time ya se puede descargar.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegó junto a la Nintendo Switch hace cinco años y desde entonces ha sido considerado como uno de los mejores videojuegos de las últimas generaciones, siendo el favorito de muchos. A pesar de tener una estructura muy diferente a la de Ocarina of Time, se suele debatir cuál de estas dos entregas es la mejor de Zelda en 3D.

No es secreto que hay muchos luchadores que son fanáticos de los videojuegos y por lo tanto, de Zelda, pues el Wrestlemania 38 tuvo referencias a The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Curiosamente, esta referencia sucedió al inicio de la pelea de Cody vs Rollins.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos