Nintendo

Street Fighter cumple 35 años y Smash Bros. Ultimate lo festejará con sorpresa

El juego que hacía que te gastarás la feria de tu mamá cuando te mandaba a las tortillas, cumple 35 años y Smash Bros. Ultimate, lo festejará

Por Rocio Mendoza

- 12 de Enero de 2022 - 10:57 hs
Street Fighter cumple 35 años y Smash Bros. Ultimate lo festejará con sorpresa

Street Fighter cumple 35 años y Smash Bros. Ultimate lo festejará con sorpresa

Hace algunos meses, Nintendo anunció al último peleador DLC de Super Smash Bros. Ultimate, lo que significó que el desarrollo había llegado a su fin y que el título de peleas ya no recibiría nuevo contenido.  

O al menos eso era lo que querían que pensáramos, ya que al parecer Masahiro Sakurai y su equipo de desarrollo no dejarían pasar la oportunidad de celebrar el 35 aniversario de Street Fighter con una sorpresa. 

El clásico de las retas, Street Fighter a mediados de 2022 cumplirá 35 años desde el estreno de su primer título, y es por esta razón que Capcom prepara sorpresas y una está relacionada con Super Smash Bros. Ultimate, que recibirá el apoyo de un personaje icónico de la serie. 

El día de ayer, salieron novedades oficiales a través de la cuenta japonesa de Super Smash Bros. Ultimate, dónde Nintendo confirmó que llevará a Evil Ryu al título de peleas con motivo del próximo aniversario de Street Fighter.  

Y que, como en ocasiones previas este personaje estará presente en el juego en forma de Espíritu, que podrá a poyar a los jugadores en el modo campaña. 

Así es, Evil Ryu será un personaje de tipo Neutral, pero tendrá un gran poder, ya que se trata de un espíritu Legendario. En nivel máximo, Evil Ryu contará con 4826 unidades de poder. El arte de Evil Ryu será con el que aparece en Ultra Street Fighter II

Con este nuevo Espíritu, tal y como ha sucedido en ocasiones previas, este nuevo Espíritu se añadirá como parte de un nuevo Spirit Event, que tendrá temática de Street Fighter.  

Aspi que para conseguirlo tendrás que estar al pendiente del Spirit Board y esperar a que aparezca este Espíritu para desafiarlo. Evil Ryu cobrará vida por medio de Ryu, por lo que tendrás que vencer a este peleador antes de intentar obtenerlo. 

Síguenos en

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos