Nintendo

Super Mario 64 acaba de romper el récord de subastas al venderse por $1.56 millones de dólares

A dos días de que The Legend of Zelda rompiera el récord por el juego más caro vendido en una subasta, Super Mario 64 acaba de establecer un nuevo récord con $1.56 millones.

Por Alfredo Ibarra

- 11 de Julio de 2021 - 13:55 hs
Super Mario 64 acaba de romper el récord de subastas al venderse por $1.56 millones de dólares.

Super Mario 64 acaba de romper el récord de subastas al venderse por $1.56 millones de dólares.

Sólo han pasado dos días desde que una copia de The Legend of Zelda rompiera el récord por el videojuego más caro del mundo vendido en una subasta al ser vendido por $870 mil dólares, pero hoy Mario acaba de demostrar por qué es superior, pues una copia prístina de Super Mario 64 acaba de ser vendida por la increíble cantidad de $1.56 millones de dólares.

Sólo le duró dos días el récord a Zelda, pues el día de hoy se presentó una copia de Super Mario 64 en un estado casi perfecto, pues además de que nunca ha sido abierta la copia obtuvo una clasificación de 9.8 A++ en la escala Wata, la calificación más alta posible.

Relacionado: Cartucho subastado de Zelda se vende por $870 mil dólares.

Esta venta se llevó a cabo en Heritage Auctions, que reconocen el increíble valor de esta copia tanto por la manera en que fue conservada como por su importancia para la industria de los videojuegos en general.

“¿Qué podemos decir que le haga justicia a esta copia? El significado cultural de este título y su importancia en la historia de los videojuegos es monumental, y las condiciones de esta copia nos quita el aliento..” mencionó Heritage Auctions en la descripción del artículo.

Leer más: Super Mario Bros. de NES fue subastado por $660,000 dólares.

Previo al récord establecido hace dos días por The Legend of Zelda, el récord ya pertenecía a Mario, pues hace unos meses se había subastado una copia sin abrir de Super Mario Bros. por $660,000, también por Heritage Auctions.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo