Nintendo

Super Smash Bros. Ultimate: MkLeo, Glutonny y Sparg0 los ganadores del Genesis 8

MKLeo, Glutonny y Sparg0 son los ganadores del torneo Genesis 8 de SSBU, repitiendo el Top 3 del torneo RETA 2022 realizado hace un par de semanas.

Por Alfredo Ibarra

- 18 de Abril de 2022 - 09:01 hs
Super Smash Bros. Ultimate: MkLeo, Glutonny y Sparg0 los ganadores del Genesis 8.

Super Smash Bros. Ultimate: MkLeo, Glutonny y Sparg0 los ganadores del Genesis 8.

Este fin de semana se llevó a cabo el torneo Genesis 8 en San Jose, CA, en donde se reunieron los mejores jugadores de Super Smash Bros. Ultimate del mundo y una vez más MkLeo se convirtió en el campeón, con Glutonny en segundo lugar y Sparg0 en tercero, repitiendo el top 3 de hace unas semanas en la RETA 2022.

El mexicano MKLeo sigue siendo el mejor jugador de Super Smash Bros. Ultimate del mundo, pues venció a Glutonny en la Gran Final del torneo Genesis 8 el día de ayer. “Lo que me hace el mejor es mi consistencia”, dijo Leo en una entrevista tras convertirse en el campeón del torneo usando a Byleth.

Relacionado: Nintendo anuncia que Super Smash Bros. Ultimate no será parte del EVO 2022.

Glutonny había quedado en tercer lugar en el Delfino Maza RETA 2022 pero en esta ocasión logró llegar al a final, por lo que el jugadores francés sigue demostrando su gran habilidad. “Era mi sueño jugar una Gran Final contra Leo y lo hice, estoy tan feliz. ¡Lo siguiente es ganarle!”, dijo Glutonny en su cuenta de Twitter.

El mexicano Sparg0 había quedado en segundo en la RETA 2022 y, aunque en esta ocasión quedó en tercer lugar, sorprendió a los asistentes al torneo al revelar su nuevo patrocinador: FaZe Clan. “Este simplemente no fue mi torneo, ¡pero voy a ganar más torneos en el futuro! Ahora que tengo un patrocinador probablemente me vean en más torneos ahora”.

Leer más: Masahiro Sakurai no se imagina otro Super Smash Bros. sin él.

El resto del Top 8 del Genesis 8 está conformado por Light en cuarto, Zomba en quinto, Myran en sexto, Marss en séptimo y Kola en octavo. Mientras que MkLeo y Sparg0 ponen en alto a México una vez más y Glutonny a Francia con su segundo lugar, el resto del Top 8 estuvo conformado por jugadores estadounidenses.

Estos fueron los resultados del torneo Genesis 8 realizado este fin de semana, pero volveremos a ver a MkLeo y a Glutonny en el Pound 2022 esta semana, pues el torneo se llevará a cabo del 22 al 24 de abril en la ciudad de Laurel, en Maryland (EEUU).

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos