Nintendo

TLoZ: Breath of the Wild 2 nos pone la piel de gallina con su nuevo tráiler

Como casi todos los fans de Nintendo esperaban, hoy pudimos ver un nuevo y emocionante tráiler con imágenes del gameplay de la secuela de Breath of the Wild

Por Pablo A.

- 15 de Junio de 2021 - 18:25 hs
TLoZ: Breath of the Wild 2 estrena nuevo tráiler del gameplay

TLoZ: Breath of the Wild 2 estrena nuevo tráiler del gameplay (Nintendo)

Hace bastante tiempo que no recibíamos una actualización acerca de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, pero hoy, durante la presentación de Nintendo en el E3, la compañía ha revelado un nuevo tráiler donde pudimos ver parte del gameplay, y la próxima aventura de mundo abierto de Link podría llegar en 2022, según pudimos ver.

La leyenda de Zelda celebra 35 años de la serie este 2021, y los fans mantenían la esperanza de que esto significara un nuevo anuncio para la querida franquicia de Nintendo, especialmente después del último Nintendo Direct de este año que estuvo bastante gris. Al fin, durante la presentación de hoy, hemos visto el regreso de la princesa Zelda y Link en un nuevo tráiler de Breath of the Wild 2 que nos lleva a un reino más oscuro, quizá más parecido al de Majora's Mask y Twilight Princess.

Este nuevo tráiler comienza con un grito, Calamity Ganon, Zelda cayendo... todo es caótico y recuerda a lo que vimos la última vez. Sin embargo, también nos da un vistazo a un juego más alegre, un poco menos oscuro que en el tráiler de 2019, con exploración y enemigos conocidos, a la vez que hace uso de una orquesta inmersiva y espectacular. Nintendo también nos dio un vistazo a lo que parecen ser nuevas formas de viajar, y hay algunos momentos que parecen sacados de Skyward Sword, con Link volando por los aires, aunque no pudimos ver su cara.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

La primera mención a Breath of the Wild 2 la vimos en el E3 2019, donde Nintendo nos dio un breve avance de este nuevo Zelda con una atmosfera más oscura. En el vídeo, la querida princesa de Hyrule luce un nuevo aspecto con el pelo más corto, pero parece que Calamity Ganon podría estar listo para volver a asomar las garras. También se escucha un tema aterrador de fondo, que suena un poco como una de las melodías clásicas de Zelda, pero corrompida.

Nintendo

Aunque no hemos sabido mucho de Breath of the Wild 2 desde entonces, aparte de que Nintendo nos ha dicho que sigue en desarrollo, el reparto de actores de voz indicó el año pasado que su trabajo estaba terminado. Hasta ahora, no ha habido mucho para el 35º aniversario de Zelda, salvo por la llegada de una nueva edición de la Game & Watch inspirada en los juegos de Zelda clásicos, y la confirmación de la fecha de salida de Skyward Sword en HD.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos