Nintendo

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition clasificada para Nintendo Switch

Bethesda clasificó The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition para Nintendo Switch, por lo que podría ser anunciada en la temporada de E3 y llegaría pronto a la consola.

Por Alfredo Ibarra

- 19 de Mayo de 2022 - 09:42 hs
The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition clasificada para Nintendo Switch.

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition clasificada para Nintendo Switch.

The Elders Scrolls V: Skyrim es uno de los juegos más aclamados y populares de hace dos generaciones, y desde entonces hemos visto a Bethesda publicar el juego en todas las plataformas que sea posible. Aunque Skyrim ya está disponible en Nintendo Switch, parece ser que pronto llegaría la Anniversary Edition, pues fue clasificada en Taiwán.

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition fue lanzada el año pasado en PlayStation 4, Xbox One y PC, e incluye todo el contenido descargable que llegó al juego en forma de DLC, además de nuevo contenido con el Club de Creación. Es posible que la versión de Nintendo Switch sea anunciada pronto.

Relacionado: Gears of War tendría una colección similar a la Master Chief Collection.

El Comité de Clasificación Indicativa de Juegos Digitales en Taiwán clasificó a The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition el día 15 de mayo, pero el registro fue ocultado desde entonces, lo que podría señalar que se realizó antes de tiempo. Aún así, el portal Switch Brasil logró tomar una captura de pantalla.

El próximo mes inicia la “temporada de E3 sin E3”, en donde se esperan grandes anuncios de las editoras de videojuegos más importantes del mundo. Dado que Skyrim es un juego de Bethesda, se desconoce si el anuncio de una nueva versión para Nintendo Switch se daría en una presentación de Nintendo o Xbox.

Leer más: Bethesda retrasa Starfield y Redfall a la primera mitad del 2023.

De cualquier manera, en el caso de que The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition se anunciada en su versión de Nintendo Switch, lo más probable es que la veamos pronto, pues el hecho de que haya sido clasificada podría significar que ya está lista para su venta al público.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos