Nintendo

The Legend of Zelda: Ocarina of Time entra al Salón de la Fama de los Videojuegos en el 2022

The Strong Museum ha agregado a The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Ms- Pac-Man, Dance Dance Revolution y Sid Meier’s Civilization al Salón de la Fama de los Videojuegos.

Por Alfredo Ibarra

- 05 de Mayo de 2022 - 12:23 hs
The Legend of Zelda: Ocarina of Time entra al Salón de la Fama de los Videojuegos en el 2022.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time entra al Salón de la Fama de los Videojuegos en el 2022.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time acaba de entrar al Salón de la Fama de los Videojuegos, siendo uno de los títulos seleccionados para este 2022. Los otros juegos que entran al Salón de la Fama de los Videojuegos este año son Ms. Pac-Man, Dance Dance Revolution y Sid Meier’s Civilization.

Desde hace un par de meses reportamos que The Legend of Zelda: Ocarina of Time encabezaba la lista de juegos por ingresar al Salón de la Fama de los Videojuegos, pero ya podemos confirmar esto de forma oficial, por lo que Ocarina of Time es el segundo juego de Zelda en entrar al Salón.

Estos son los juegos agregados al Salón de la Fama de los Videojuegos este año.

Relacionado: Stone Cold Steve Austin dice que Breath of the Wild es el mejor Zelda de todos.

Entre los juegos que no entraron al salón de la fama este año están Assassin’s Creed, Candy Crush Saga, Minesweeper, NBA Jam, PaRappa the Rapper, Resident Evil, Rogue y Words with Friends, pero podrían ser agregados en los próximos años. Sobre la inclusión de Ocarina of Time, Andrew Borman dijo lo siguiente:

Incluso hoy, desarrolladores de todo el mundo le dan crédito a The Legend of Zelda: Ocarina of Time por influenciar la manera en que crean juegos. El mundo 3D decaído del juego, su combate fluido, acertijos complejos y una historia de cambios en el tiempo combinados inspiraron un asombro en los jugadores que no han olvidado.”

El The World Video Game Hall of Fame de The Strong Museum ha operado desde el 2015 y en este tiempo hemos visto a otros clásicos entrar al Salón de la Fama, como el The Legend of Zelda original, el primer Super Mario Bros., Pokémon, Super Mario Kart, DOOM y Animal Crossing.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos