Nintendo

Tráiler de Kirby and the Forgotten Land para Nintendo Switch confirma que llega en marzo 2022

Kirby and the Forgotten Land llegará a Nintendo Switch el 25 de marzo y el nuevo tráiler mostró el modo co-op. Nintendo promete sorpresas por el 30 aniversario de Kirby.

Por Alfredo Ibarra

- 13 de Enero de 2022 - 11:30 hs
Tráiler de Kirby and the Forgotten Land para Nintendo Switch confirma que llega en marzo 2022.

Tráiler de Kirby and the Forgotten Land para Nintendo Switch confirma que llega en marzo 2022.

Nintendo acaba de presentar un nuevo tráiler para Kirby and the Forgotten Land, en donde confirma que llegará el 25 de marzo a la Nintendo Switch. Además de mostrarnos más de un minuto de gameplay, el nuevo tráiler confirmó que Kirby and the Forgotten Land contará con modo cooperativo para dos personas, con el segundo jugador usando a Bandana Waddle Dee.

Kirby está por cumplir 30 años en este 2022, pues Kirby’s Dream Land llegó al Game Boy el 27 de abril de 1992. Kirby and the Forgotten Land llega en marzo pero forma parte de la celebración del 30 aniversario de Kirby de parte de Nintendo; la compañía promete más sorpresas con relación a Kirby, lanzando fondos de pantalla conmemorativos.

Relacionado: Rumor: Mario Kart 9 está en desarrollo y sería anunciado este año.

Kirby y la Tierra Olvidada fue presentado durante el Nintendo Direct de septiembre del 2021, por lo que llegará al mercado tan sólo medio año después de su anuncio. Este salto de Kirby a la tercera dimensión nos presenta un misterioso mundo abandonado, con un gameplay tipo sandbox y una gran variedad de enemigos a los cuales robarles sus poderes, a los que podemos ver en el nuevo tráiler.

Aunque hasta ahora habíamos visto un mundo abandonado, el nuevo tráiler nos presentó algunos de los poblados y sus habitantes, así como las actividades secundarias que puede realizar Kirby, como cocinar y pescar. Kirby and the Forgotten Land también contará con coleccionables, y uno de ellos será figurines que obtenemos en máquinas gacha. El final del tráiler nos muestra un vistazo a Meta Knight, quien parece enfrentarse a nuestro protagonista, aunque se desconoce quién sería el villano del juego. Aún así, parece ser que la trama se centra en rescatar Waddle Dees, pues podemos ver una cinemática en donde son aprisionados.

Leer más: Celeste y Super Mario World se fusionan en hackrom llamado Celeste.SMC.

Es posible que conforme liberamos Waddle Dee aumenten los pobladores de la ciudad que vemos en el tráiler, por lo que Kirby and the Forgotten Land podría ofrecer un mundo dinámico. Sin embargo, aunque pareciera que esta aventura de Kirby se desarrolla en un mundo abierto, el tráiler parece indicar que accederemos a los niveles por medio de una estrella, por lo que podría tener una estructura similar a los juegos de Mario en 3D.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Nintendo

Síguenos