Nintendo

Un bug en Pokémon Unite le está cortando la cabeza a Squirtle

Algunos usuarios de Pokémon Unite reportan que han experimentado un bug donde Squirtle pierde su cabeza, y continúa jugando como una tortuga decapitada

Por Pablo Apodaca

- 19 de Septiembre de 2021 - 06:48 hs
Un bug en Pokémon Unite le está cortando la cabeza a Squirtle

Un bug en Pokémon Unite le está cortando la cabeza a Squirtle (TiMi Studios)

Pokémon Unite no es ajeno a los fallos, pero este podría ser uno de los más grotescos. Como ha descubierto un jugador, hay un error en el juego que hace que Squirtle pierda la cabeza cuando evoluciona.

Por la razón que sea, algo puede salir terriblemente mal cuando Squirtle evoluciona a Wartortle. En un vídeo compartido por el usuario de reddit mo4212, se puede ver claramente que la cabeza del Pokémon no se renderiza por completo, haciendo que el tipo agua corra sin su cabeza.

A pesar de haber sido decapitado a mitad de la evolución, parece que Wartortle puede continuar con normalidad. En el clip, vemos al jugador seguir como si nada hubiera pasado, incluso disparando una Hidrobomba por su inexistente boca.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Viendo el clip, es difícil saber qué ha provocado el fallo en primer lugar. Es posible que el aturdimiento de Squirtle justo antes de evolucionar haya interrumpido el proceso de alguna manera, pero esto es algo bastante común, mientras que ser decapitado no lo es.

En realidad, este no es el primer fallo que convierte un aspecto del juego en un vacío. Como informamos a principios de este mes, algunos jugadores sufrían un fallo que eliminaba todo el mapa para ellos, dejándoles sin poder marcar ningún gol ni interactuar con nada. Curiosamente, lo único que podían hacer era atacar a otros jugadores, que no podían verlos en absoluto. Esto les daba una ventaja estratégica en ese aspecto, pero no era de gran ayuda si se tiene en cuenta que no podían marcar goles para su equipo.

Con un poco de suerte, este tipo de errores se solucionarán a tiempo para el lanzamiento de la versión móvil del juego este miércoles 22 de septiembre. El desarrollador Timi tendrá al menos una oportunidad para asegurarse de ello, ya que el juego estará fuera de línea el martes durante diez horas como preparación. Una vez que vuelva a estar en línea, los jugadores de móviles podrán entrar en acción, o los de Switch podrán pasarse a esta plataforma si quieren alternar. Las plataformas tienen progresión cruzada, así que no perderás ninguno de los Pokémon o botines que hayas ganado hasta ahora.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo