Nintendo

Un fan hizo que puedas jugar como un Pokémon en Legends: Arceus

Pokémon Legends: Arceus da a los jugadores el control total de su personaje, pero un remake va más allá al permitir a los jugadores controlar a sus Pokémon

Por Pablo A.

- 17 de Marzo de 2022 - 15:02 hs
Un fan hizo que puedas jugar como un Pokémon en Legends: Arceus

Un fan hizo que puedas jugar como un Pokémon en Legends: Arceus (Nintendo)

Un genial proyecto hecho por fans de Pokémon Legends: Arceus permite a los jugadores controlar directamente su colección de Pokémon. El reciente título cambia la fórmula al permitir a los jugadores explorar un mundo 3D y luchar contra los Pokémon en tiempo real, aunque no es posible controlar directamente a sus compañeros de bolsillo.

Lanzado en enero, Pokémon Legends: Arceus lleva a los jugadores a la antigua región de Hisui y les encomienda la tarea de recopilar la primera Pokédex. Aunque el juego comparte el eterno objetivo de la franquicia de encontrar monstruos salvajes y coleccionarlos todos, una estructura abierta única hace de Pokémon Legends: Arceus una entrega verdaderamente innovadora en la serie.

Sin embargo, un YouTuber ha cambiado radicalmente el gameplay de Pokémon Legends: Arceus permitiendo a los jugadores controlar directamente a sus Pokémon favoritos. Este remake es una extensión de un proyecto anterior en el que el YouTuber creó una versión del juego antes de su lanzamiento oficial.

Ahora, la nueva creación de Avatar Nick hace que todos los Pokémon del juego sean jugables, dando un giro totalmente nuevo a la experiencia. Todos los monstruos de bolsillo del juego, incluidos los Pokémon legendarios como Lucario y Palkia, pueden ser controlados gracias al increíble proyecto. El remake también añade un nuevo e hilarante jefe final, Mega Muk, que sigue el épico duelo del jugador con el propio Arceus.

Pokémon Legends: Arceus ofrece a los jugadores un control sin precedentes sobre su personaje, pero el control de los Pokémon sigue estando ausente de la experiencia. El remake de Avatar Nick ha conseguido rectificar este problema, permitiendo a los jugadores encarnar realmente a sus miembros favoritos de la lista de Pokémon.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Nintendo

Síguenos