Nintendo

Un genial fan art imagina a la versión "Venom" de Pikachu

Un talentoso fan de Pokémon ha hecho un genial fan art que mezcla al popular Pokémon tipo eléctrico, Pikachu, con el antihéroe de Marvel conocido como Venom

Por Pablo A.

- 21 de Mayo de 2022 - 07:50 hs
Un genial fan art imagina a la versión "Venom" de Pikachu

Un genial fan art imagina a la versión "Venom" de Pikachu (Pokémon)

A lo largo de los años, la serie Pokémon ha introducido cientos de monstruos de bolsillo icónicos que los fans han llegado a amar. Con cerca de 900 Pokémon en la serie, muchos son demasiado populares entre los fans. Sin embargo, uno de los más famosos es Pikachu.

Pikachu, uno de los primeros Pokémon introducidos en la serie, forma parte de la Pokedex original de primera generación. Es un Pokémon de tipo eléctrico con un cuerpo color amarillo y su cola en forma de rayo. Debido a su aspecto icónico, Pikachu se ha convertido en uno de los Pokémon más reconocidos de toda la franquicia. 

Ahora, un fan decidió darle a este clásico Pokémon una nueva apariencia basada en uno de los notables antihéroes de Marvel conocido como Venom. El usuario de reddit ha compartido su genial fan art de Pokémon. En concreto, este fan art muestra al popular Pikachu con un nuevo giro en su diseño; pues su apariencia está inspirada en Venom. 

En la imagen, el artista consiguió incluir tres poses diferentes del Pokémon, cada una de ellas con los amenazantes rasgos del simbionte de Marvel. Por ejemplo, el diseño contenía la coloración negra de Venom, junto con un gran número de dientes afilados y una lengua extremadamente larga. Además, lleva el símbolo arácnido del antihéroe en su parte central.

Desde que scrazyone1 publicó la imagen, muchos fans han votado el diseño y han comentado los distintos aspectos de este fan art de Pikachu. Entre los comentarios, un jugador intentó dar un nombre a esta nueva versión de Venom de Pokémon. "¿Pikanom? ¿Venachu?", quien sabe, pero sigue siendo genial.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos