Nintendo

Un póster de Zelda filtrado da esperanzas de más noticias en el E3

Un supuesto póster filtrado de The Legend of Zelda que se inspira en su 35 aniversario, ha hecho que los fans piensen que si habrá noticias del juego en el E3

Por Pablo Apodaca

-
Un póster de Zelda filtrado da esperanzas de más noticias en el E3

Un póster de Zelda filtrado da esperanzas de más noticias en el E3 (Nintendo)

La franquicia de 'The Legend of Zelda' cumple 35 años este año. El 21 de febrero se celebra el aniversario del primer juego de la serie para la NES. Sin embargo, los fans se sintieron un poco decepcionados al no recibir un Nintendo Direct dedicado esta querida franquicia, como ocurrió con Mario durante su aniversario el año pasado. Pero, esto podría cambiar, ya que están circulando por Internet imágenes del merchandising del aniversario de Zelda.

La imagen fue tomada supuestamente por un empleado de GameStop y muestra lo que podría ser una pieza exclusiva de merchandising. El póster muestra la mayoría de las diferentes encarnaciones de Link y Zelda, así como algunos de los personajes secundarios. Sin embargo, como se destaca en las respuestas, tiene un gran parecido con el póster del 30º aniversario. De hecho, es casi el mismo diseño, aunque ahora con Link y una espada maestra en la parte superior.

Suponiendo que la filtración sea legítima, ha reavivado las esperanzas de que el esperado directo de Zelda pueda llegar más pronto que tarde, o incluso que una gran parte del tiempo de Nintendo en el E3 se dedique a la franquicia. Como vimos el año pasado con el 35º aniversario de Mario, muchos de los anuncios se centraron en productos exclusivos. Con los puntos de venta de videojuegos abasteciéndose, podría ocurrir lo mismo con Zelda.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Cualquier noticia es muy esperada. Tal vez debido a la pandemia, los fans de Zelda no han recibido demasiadas noticias últimamente. Este mes de febrero, cuando todo el mundo esperaba noticias importantes sobre Zelda, Nintendo sacó tiempo del directo para anunciar que, de hecho, no había noticias sobre Breath of the Wild 2.

Pero, lo que sí esperan los fans es la reedición en HD de Skyward Sword, que llegará el 16 de julio. Además, Nintendo se subirá al escenario virtual del E3 el 15 de junio, como parte de una presentación de 40 minutos que estará "centrada exclusivamente en software", y "en su mayor parte se lanzará en 2021".

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo