Nintendo

Un speedrunner llega a los créditos de Zelda: Ocarina of Time usando la demo del juego

Los speedrunners a menudo logran completar complejos videojuegos en el menor tiempo posible pero un jugador ha logrado algo que representa mucha complejidad y es terminar una demo y conseguir los créditos.

Por Jonathan Lugo

- 23 de Agosto de 2021 - 14:44 hs
Un speedrunner llega a los créditos de Zelda: Ocarina of Time usando la demo del juego

Un speedrunner llega a los créditos de Zelda: Ocarina of Time usando la demo del juego (Cortesía / Zelda: Ocarina of Time)

La comunidad de jugadores que se concentra en los speedruns está muy dedicada a pasar el videojuego lo mejor que se pueda en el menor tiempo posible. Esto es una hazaña en verdad envidiable que representa gran dedicación y empeño en cada uno de sus movimientos para lograr terminar un videojuego lo antes posible. 

Algo que nos parece bastante curioso es que a menudo podemos ver algunos speedruns que salen de lo normal por las condiciones en las que se encuentra el reto, así como el tipo de juego y el potencial del jugador. Hoy les traigo un nuevo concepto de speedrun muy curioso, que deja claro su gran complejidad.  

Como sabes, en la versión japonesa de "Super Smash Bros." hay varias demostraciones de juegos protagonizadas por los personajes de la lista y un jugador ha querido realizar un reto más complicado que el speedrun tradicional de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.  

Uno de esos casos es The Legend of Zelda: Ocarina of Time, que tiene una demostración completa del juego que permite a los jugadores acceder al título durante un total de cinco minutos. Lo que nadie pensó fue que una persona podría pasar el juego en los pocos minutos de la demo. 

Esto lo logró el YouTuber Savestate. Como puede ver en este video publicado en su cuenta oficial de YouTube, usa una tecnología especial para alcanzar los créditos del título dentro del tiempo especificado. ¡Esta es una hazaña que no vemos muy seguido entre la comunidad de jugadores speedrunners. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Nintendo