Nintendo

Una nueva joya indie está aquí, pues Card Shark llegó a Nintendo Switch y Steam

Una nueva joya indie acaba de llegar con Card Shark, una aventura narrativa con microjuegos muy ingeniosos para Nintendo Switch y Steam.

Por Alfredo Ibarra

- 02 de Junio de 2022 - 10:03 hs
Una nueva joya indie está aquí, pues Card Shark llegó a Nintendo Switch y Steam.

Una nueva joya indie está aquí, pues Card Shark llegó a Nintendo Switch y Steam.

Devolver Digital se ha convertido en una de las mejoras editoras de videojuegos indie, pues constantemente nos entregan nuevas joyas con propuestas muy originales. Tal es el caso con Card Shark, un juego desarrollado por Nerial que llegó a Nintendo Switch y Steam con una nueva manera de jugar juegos de cartas con un enfoque en el engaño.

Card Shark es un juego indie que se siente como una aventura narrativa con microjuegos basados en juegos de naipes, con un estilo visual único que le da un aspecto similar a una pintura, diálogos ingeniosos y una jugabilidad muy diferente al resto de juegos de cartas que hemos visto. Mira a continuación el tráiler de lanzamiento que publicó Devolver Digital.

Relacionado: 6 características de la tecnología e-power de Nissan explican cómo funciona.

El tráiler de lanzamiento de Card Shark retrata de forma excelente los trucos de cartas que aprenderemos a hacer en el juego, así como el estilo de arte tan especial con el que cuenta el juego. Card Shark es un juego de aventuras lleno de astucia, intriga y engaños en el que debes hacer trampa para llegar a la cima de la sociedad francesa pre-revolucionaria.

En Card Shark aprenderemos docenas de trucos para hacer trampa jugando naipes, abarcando todo tipo de situaciones, con cada uno sintiéndose como un microjuego que debes resolver en cuestión de segundos. Si todo sale bien ganarás sin levantar sospechas, pero si te descuidas y descubren tus embustes te puede costar la vida.

Card Shark ya está disponible en la tienda de Nintendo Switch y Steam por un precio de $290 MXN, pero tendrá un descuento de un 15% por una semana en la tienda de Valve, así que puedes adquirirlo por sólo $246.50 MXN en PC.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Nintendo

Síguenos