Nintendo

Universal Studios ya está vendiendo mercancía del Super Nintendo World en Hollywood

Todo parece indicar que el Super Nintendo World de Hollywood será el primero que se inauguré en EEUU, pues ya inició su construcción y venta de mercancía.

Por Alfredo Ibarra

- 07 de Agosto de 2021 - 07:58 hs
Universal Studios ya está vendiendo mercancía del Super Nintendo World en Hollywood.

Universal Studios ya está vendiendo mercancía del Super Nintendo World en Hollywood.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Nintendo de América confirmó que el siguiente parque de atracciones Super Nintendo World será el de Universal Studios Hollywood, y para celebrarlo pusieron a la venta artículos exclusivos temáticos a la venta. Estos artículos estarán disponibles por tiempo limitado en la Universal Studio Store.

Además, ya inició la construcción del Super Nintendo World de California, que llegará primero que el de Florida, pues en marzo reanudó su trabajo luego de un año de inactividad causado por la pandemia del COVID-19.

Relacionado: Nuevo récord con un cartucho de Super Mario Bros. vendido en $2 millones de dólares.

Entre los artículos exclusivos que podemos encontrar en la Universal Studio Store se encuentran peluches de Mario, bolsitas de tela y gorros de Mario y Luigi, pero no se sabe si estos seguirán estando disponibles una vez que se abra el parque o si serán exclusivos de esta temporada.

El primer Super Nintendo World tuvo su apertura este año tras retrasos causados por la pandemia, y fue en febrero del 2021 que el público japonés pudo asistir al Super Nintendo World de Osaka. Sin embargo, según reporta Inside the Magic, el espacio que se está utilizando para el parque de Hollywood es más pequeño, por lo que podría contar con menos juegos mecánicos.

Leer más: Nuevos lanzamientos semanales de Nintendo Switch: Segunda semana de agosto.

Nintendo no ha anunciado una fecha de apertura probable para el Super Nintendo World de Hollywood, pero no se espera que se abra al público este mismo año. En noticias relacionadas, este mes inició la construcción del parque temático de Donkey Kong en el Super Nintendo World de Japón, por lo que también es posible ver algo de DK en el parque de Hollywood. 

Fuente: VGC.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo