Nintendo

Videojuegos de Nintendo Switch para pasar la navidad jugando en familia

Ya va a ser navidad y muchos jugadores pasarán el día jugando en familia, por lo que enlistamos los mejores videojuegos multijugador familiares para Nintendo Switch.

Por Alfredo Ibarra

- 23 de Diciembre de 2021 - 15:25 hs
Videojuegos de Nintendo Switch para pasar la navidad jugando en familia.

Videojuegos de Nintendo Switch para pasar la navidad jugando en familia.

Ya casi es navidad, un día especial para pasarlo con nuestros seres queridos haciendo lo que más nos gusta, y para muchos eso significa jugando videojuegos. Es bien sabido que la mejor consola para jugar en familia es la Nintendo Switch, por lo que decidimos enlistar algunos de los mejores videojuegos con multijugador local con diversión garantizada.

Mario Party Superstars es la primera opción, pues se trata de un remake de los mejores tableros de la serie en el Nintendo 64 junto a más de 100 minijuegos de toda la serie. Este es el Mario Party que los fans de antaño han pedido por tantos años, por lo que no puede faltar en el catálogo de reuniones familiares.

Relacionado: Los mejores videojuegos para niños en Nintendo Switch gratis.

Very Very Vallet es un indie con una propuesta multijugador para hasta 4 persona donde tomamos el control de unos valet parkings, quienes deben recibir y entregar los vehículos que llegan a restaurantes y otros establecimientos. Con un control sencillo de comprender pero complicado de dominar, junto a un gameplay basado en las físicas, Very Very Valley es uno de los videojuegos más divertidos del 2021. Te invito a leer mi reseña de Very Very Vallet para entender qué hace tan divertido a este juego.

Overcooked! All You Can Eat podría ser considerado el mejor multijugador cooperativo local y yo estaría de acuerdo, pues su propuesta de cocina da para situaciones súper divertidas a la vez que estresantes; genera más gritos que cualquier partida de Mario Party y requiere de una buena habilidad para conseguir las mejores puntuaciones.

Leer más: Los mejores videojuegos para niños en Nintendo Switch del 2021.

Moving Out es una alternativa a Overcooked! sin todo el estrés de la cocina, pues en esta propuesta indie trabajamos en una agencia de mudanza. Nuestro trabajo y el de nuestros compañeros es el de recoger las cosas de valor de la casa y llevarlas a la camioneta de mudanzas, ideal para divertirse sin competir gracias a su sencillo control basado en físicas. Moving Out se puede jugar con hasta 4 personas de forma simultánea.

HYPERCHARGE: Unboxed es un juego de disparos en primera y tercera persona donde controlamos a unos soldados de juguete, con modos de juego basados en resistir oleadas de enemigos cada vez más difíciles. HYPERCHARGE: Unboxed cuenta con un modo multijugador para hasta 4 personas en pantalla dividida, varios niveles en locaciones originales y decenas de enemigos inspirados en los juguetes más famosos. Te invito a leer mi reseña de HYPERCHARGE: Unboxed para dscubrir por qué es uno de los mejores shooters disponibles en Nintendo Switch.

Además: Los mejores videojuegos de Xbox Game Pass para jugar en pareja.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game fue relanzado este año por Ubisoft y nos ofrece una experiencia beat ‘em up excelente para sesiones casuales, pues sus primeros niveles pueden ser disfrutados por cualquier tipo de jugador aunque no sea demasiado hábil. Con un increíble soundtrack de Anamanaguchi, Scott Pilgrim vs The World: The Game es un gran juego que se disfruta mejor acompañado, con multijugador para hasta 4 personas de forma local o en línea. También puedes leer mi reseña de Scott Pilgrim vs. The World: The Game.

Estos son algunos de los mejores videojuegos de Nintendo Switch que puedes jugar en esta navidad junto a toda la familia, aunque también está la opción de jugar los clásicos de siempre: Mario Kart 8 Deluxe y Super Smash Bros. Ultimate.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos