Nintendo

¡Ya puedes jugar gratis Super Mario 64 desde tu navegador!

El querido juego de Nintendo 64 ya está disponible para jugar directamente desde un navegador web con un teclado y un ratón, o incluso con un mando

Por Pablo Apodaca

- 25 de Abril de 2021 - 08:33 hs
¡Ya puedes jugar gratis Super Mario 64 desde tu navegador!

¡Ya puedes jugar gratis Super Mario 64 desde tu navegador! (Nintendo)

Ya puedes jugar Super Mario 64 de una forma totalmente nueva. El popular juego de Nintendo 64 se encuentra disponible para jugarlo directamente desde tu navegador web con un teclado y un ratón o incluso con un mando, y no es necesario descargarlo. Solo esperamos que dure lo suficiente para que la gente lo disfrute antes de que Nintendo ordene su cierre.

Todo lo que tienes que hacer es dirigirte a este sitio y jugarlo directamente desde tu navegador. Es más o menos como jugarlo de la forma original, y se siente bastante fluido. Los controles aparecen en pantalla e incluso puedes guardar tu progreso, todo ello sin salir de Internet. Es posible que quieras cambiar el tamaño de la ventana para conseguir una experiencia realmente envolvente. Cambiar la relación de aspecto no afecta al gameplay ni a los gráficos.

Los orígenes de Super Mario 64, basado en el navegador, son en realidad una adaptación del proyecto de emulación de Super Mario 64. Para aquellos que juegan activamente a las ROM, sin duda ya estarán familiarizados con que los juegos de N64 pueden ser un éxito o un fracaso en lo que respecta a la emulación. Algunos tienen fallos, son lentos o ni siquiera funcionan correctamente, pero esta versión de navegador no tiene nada de eso.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Además, The Legend of Zelda: Ocarina of Time y otros títulos también estarán disponibles pronto para jugarse desde el navegador.

Aunque los últimos títulos para las consolas de nueva generación tienen su propio público, los jugadores siguen disfrutando de volver al pasado. Ahora bien, si Nintendo ampliara su propia biblioteca de clásicos a través de Switch Online, muchos jugadores estarían más que contentos. Como el caso de Pac-Man 99, que fue lanzado recientemente después de que Super Mario 35 fuera retirado. Una tendencia que esperamos continúe.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo