Noticias

12 consejos para ser el mejor en Destruction AllStars de PlayStation 5

Atentos porque acá encontrarás 12 trucos y consejos que te harán un jugador mucho más eficiente en Destruction AllStars, y así dominarás todas tus partidas

Por Pablo Apodaca

- 07 de Febrero de 2021 - 20:00 hs
Destruction AllStars

Destruction AllStars (Lucid Games)

Si ya has adquirido este título o tienes la fortuna de que en tu país se ofrezca el servicio de PlayStation Plus seguro ya has descargado Destruction AllStars, un título arcade donde tomas el control de alocados corredores en frenéticos modos en distintas arenas, y seguro te pueden servir algunos consejos y trucos.

Además de saber cómo jugar con los amigos, es recomendable que tengas bien claro una serie de consejos para intentar ganar el máximo número de partidas, algo que seguro que vas a querer conseguir desde un primer momento, pero no será nada sencillo.

Muchos de los siguientes trucos para Destruction AllStars son básicos, pero también hay otros avanzados que te van a ayudar a tomar las mejores decisiones en cada una de las partidas.

12 consejos para ser el mejor en Destruction AllStars:

  • Empezando con impulso: aunque quizás ya lo hayas averiguado, si presionas el círculo al mismo tiempo que tocas el suelo desde un gran salto, ganarás un pequeño impulso de velocidad que te puede servir para tomar una pequeña ventaja sobre tus rivales.
  • Si no te ha salido bien al comienzo no te preocupes, y dedícate sobre todo a recolectar a pie todos los fragmentos y aumentar el medidor de coche. Si empiezas a recoger piezas desde un principio, conseguirás desbloquear la versión especial de tu coche de forma más rápida con lo que en el último tramo de la partida podrás sobresalir.
  • Si un personaje se te tira encima para intentar robarte el vehículo, debes agitar el joystick izquierdo lo más rápido que puedas, mientras que el atacante va a tener que presionar correctamente los botones. Aquí el conductor tiene las de ganar si es rápido.
  • Una forma muy buena de embestir al resto de los vehículos es manteniendo el stick derecho hacia arriba, algo que te permitirá golpearles durante mucho más tiempo que si no haces nada. Es especialmente útil si algún contrincante intenta escapar de ti.
  • Para localizar de forma más adecuada al resto de los contrincantes, lo normal es que hagas uso del joystick derecho hacia atrás para mirar hacia atrás, algo que no se te dice en el tutorial, y que es mucho más efectivo que por ejemplo hacer un giro con el freno de mano.
  • En lugar de presionar el botón X para realizar un salto cuando estés a punto de ser atropellado, te aconsejamos que mejor utilices el círculo para esquivarlo, y si eres rápido dale al triángulo para intentar robar el coche al contrincante.
  • Debes ser consciente que llegará un momento donde tendrás que abandonar tu preciado vehículo, así que estate atento a las señales que te lance el mando DualSense y también a la salud del coche, y echa un ojo a otro que podrías acabar robando.
  • Para alcanzar algunos de los cristales que están demasiado altos, es tan fácil con que salgas expulsado de tu propio automóvil para ganar el impulso necesario.
  • Aunque suene de muy mala persona, destruye todos los vehículos que veas abandonados en el escenario, porque así evitarás que otras personas los puedan conseguir, y al mismo tiempo obtendrás puntos.
  • Es recomendable que utilices el modo entrenamiento para conocer cuáles son los mejores personajes que se adaptan a tu forma de jugar.
  • Cuando estés trepando por un muro con el personaje, puedes presionar el círculo para saltar y después presiona la X al pasar por encima de la pared para ganar impulso.
  • Atento a los círculos que están en algunos niveles en el suelo, porque si pasas corriendo a lo largo de ellos se levantarán y podrás evitar que otros coches que querían atropellarte te alcancen.
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias