Noticias

2B de Nier Automata llega como skin a Fall Guys muy pronto

La querida 2B de Nier Automata, es la próxima skin que estará disponible en Fall Guys como resultado de la colaboración entre ambos juegos, y es adorable

Por Pablo Apodaca

-
2B de Nier Automata llega como skin a Fall Guys muy pronto

2B de Nier Automata llega como skin a Fall Guys muy pronto (Mediatonic)

Muchos nos habíamos preguntado por qué Mediatonic no participaba en una colaboración entre Fall Guys y Nier Automata, el galardonado RPG de acción que llegó en 2017 y se convirtió en un clásico instantáneo, dando lugar al remaster del Nier original, Nier Replicant.

Pues bien, ya podemos dejar de hacernos esa pregunta, porque al fin han escuchado nuestras plegarias. A través de un breve video, Mediatonic ha anunciado que el 18 de junio estará disponible como skin (o disfraz) la querida y ahora 'redonda' 2B en Fall Guys.

Esta noticia básicamente confirma una filtración que vimos en mayo que decía que tendríamos un Bomberman y un crossover de Tron junto con Nier Automata. Bomberman llegó la semana pasada, así que ahora es el turno de 2B.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Su aspecto es básicamente el mismo que el de la filtración, con una venda cubriendo sus ojos, pelo gris y una elegante falda que no se interpone en su camino mientras salta. Por ahora, llevar este disfraz en Fall Guys no te dará ninguna habilidad especial con las que cuenta 2B, pero quizás su aspecto convenza a tus rivales de que no se puede jugar contigo.

Lo siguiente que esperamos ver es el traje de Tron Legacy, y después, una colaboración con Ratchet & Clank para la quinta temporada. Eso es lo que dice una nueva filtración del filtrador de Fall Guys, Krxnky, que ha publicado una imagen del traje en Twitter. Y tenemos que decir que ese 'frijol' se ve adorable.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias